Hace algunos días, Marisol Gálvez debutó como creadora de contenido en la plataforma para adultos, Arsmate. Según argumentó la ex mujer de Mauricio Israel, tomó la decisión de entrar a este negocio por necesidades económicas.
Especialmente, por las deudas que arrastra de los costosos tratamientos médicos a los que se ha sometido Sara, su hija con el comentarista deportivo. Y es que la joven, que está próxima a cumplir 18 años, padece de problemas cardiacos y depresión.
Ahora, lo que parecía un llamativo emprendimiento para generar recursos, terminó casi en un conflicto delictual, según expuso este lunes Daniella Campos en «Zona de Estrellas».
«Marisol Gálvez es acusada este fin de semana de hurto por la producción que la lleva a hacer las fotografías de la plataforma Arsmate. La ropa que está en unas bolsas, que tienen de hecho el nombre de Arsmate, fue sustraída por ella y se la habría llevado a su casa», afirmó la panelista del programa de Zona Latina.
Según contó la ex Miss Chile, la producción de la plataforma intentó comunicarse infructosamente con Marisol Galvéz para que devolvierta las prendas. «Finalmente, a quien le piden que vaya a devolver esta ropa es a la hija menor de Marisol. ¿Por qué? Porque en esta plataforma para adultos trabaja una persona que tiene que ver con farándula. Entonces, si esa ropa no se devolvía al día siguiente, esto iba a explotar públicamente«, agregó Danilla Campos en su relato. Eso sí, la opinóloga aclaró que luego quien entregó las prendas no fue Sara, sino que otro cercano.
Hija de Marisol Gálvez entrega preocupantes detalles del presente de Marisol Galvéz
En contacto teléfonico con Rosario Izzo, la hija mayor de Marisol Gálvez, la joven de 24 años afirmó que su madre, si bien se llevó la ropa, más tarde dio aviso a la producción de su interés por devolverla.
Sin embargo, Daniella Campos destacó que también pesan sobre Marisol Gálvez tres acusaciones de hurto en supermercados, que «la tienen hoy día con una condena firmando mensualmente por un año».
A raíz de esto, Rosario reconoció que su madre actualmente no se encuentra apta para estar con su hija. «Ni sicológica ni económicamente», por lo que hoy Sara vive con ella en su casa.
Marisol Galvéz, en tanto, está alojando en una pensión que le consiguió Rosario, aunque por el momento «un poco aislada, porque perdió su celular», según explicó Rosario.
Pero además, tras ser consultada por Daniella Campos por un supuesto problema de mitomanía y excesos con drogas y otras sustancias, Rosario no lo desmintió. Sin embargo, aseguró que «es más mental y psicológico lo que mi mamá tiene».
Por último, la hija de Marisol Gálvez aseveró que, como familia, harán todo lo posible para conseguir que su madre se trate con la ayuda que corresponde.
Debe estar conectado para enviar un comentario.