Tras el quiebre de su relación con Francisco Kaminski, Camila Andrade no está viviendo sus mejores días y así habría quedado en evidencia tras una crisis que sufrió en los últimos días. Si bien no fue a raíz de su situación amorosa, fue una llamada la que la desestabilizó por completo.
Fue en «Zona de Estrellas» donde Adriana Barrientos dio cuenta de lo ocurrido con la ex Miss Chile en un salón de belleza al que asistió. «Ayer en la tarde, ella se dirigió a un local para realizarse tratamientos de belleza —manicure, peluquería— como una especie de terapia«, contó «La Leona».
La panelista del programa de farándula de Zona Latina aseguró que la ex «Gran Hermano» llegó a este lugar «muy afectada, muy delgada, y pasó la tarde en este centro de estética». Hasta ese momento todo iba bien, pero una llamada telefónica cambió por completo su situación.
Según reveló Adriana Barrientos, Camila Andrade «recibió una llamada que le provocó una crisis de pánico» en este centro de belleza. La persona al otro lado del teléfono era nada más y nada menos que su propio padre, quien le comentó que estaba siendo seguido por un equipo periodístico.
«Esta situación la afectó tanto que en un momento tuvo que abandonar el lugar presentando una crisis de pánico, por lo que el personal del centro le brindó primeros auxilios para ayudarla a relajarse«, añadió la panelista de «Zona de Estrellas».
«Profundamente enamorada»
Como si eso fuera poco, a su relato, «La Leona» aseguró que Andrade no lo estaría pasando bien debido, precisamente, a su quiebre con Francisco Kaminski. Según comentó, aún seguiría «profundamente enamorada» del comunicador.
Recordemos que la relación llegó a su fin debido a que los problemas judiciales y económicos del periodista estarían afectando a la ex modelo. Por lo mismo, tuvieron una conversación y decidieron poner punto final al romance que tenían.