Daniela Aránguiz, en la edición de este martes en «Sígueme», le contestó a María Paz Arancibia, su ex compañera de panel.
La periodista, en el podcast de Danilo 21, «Juzgamos y Nos Funamos», reveló detalles de su incómodo paso por el programa de farándula de TV+ al que renunció en febrero.
De ahí que la opinóloga, desde su vitrina en «Sígueme», arremetiera con todo contra la ex figura de CHV Noticias.
Daniela Aránguiz responde a María Paz Arancibia
«Es mejor pelear con los potos pelados, ella es un poto pelado«, comentó Daniela Aránguiz en el programa conducido por Julia Vial.
«No tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste… Porque a ella no le gusta hacer farándula… Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales«, agregó la opinóloga poniendo al día a sus compañeros.
«Lo que pasa es que hace unos días, la señorita María Paz Arancibia, ex compañera, como a ella le fue mal y pensó que le iba a ir excelente, trató de afirmarse en ciertos personajes«, declaró.
«Esta niña fue a un podcast de Danilo 21, que le mando las gracias porque siempre me tiene presente en todas sus pautas. Ahora, esta niñita nos peló a todos, porque no solo me peló a mí. Peló a la Camila (Campos), a la Julia (Vial), a la Carla (Ballero), a todos nos peló. Pero todo el mundo como que finge demencia y no se quieren defender», recalcó Daniela Aránguiz desafiando a su equipo.
«Primero, ella no se fue por mí. Porque ella dijo que se había ido por mí y no se fue por mí. Y todos en este canal saben que cuando llegó Catalina (Pulido) a este programa, la tratamos muy bien y le dimos una bievenida muy cariñosa, porque todos trabajamos antes con ella y la conocíamos hace mucho», relató la panelista.
«Pero a ella le dio una pataleta de cabra chica y dijo que no iba a aguantar que a la Catalina le hicieran más show que a ella que llevaba más tiempo aquí. Y también dijo que su mamá tenía mucho miedo de que ella trabajara conmigo. Como si yo estuviera, no sé, en el cartel de Medellín o fuera una sicaria. Pero no entiendo por qué el miedo. Porque más miedo a mí como mamá me daría que mi hija venda fotos a quizás qué individuo, que se las compra para quizás qué situación. Eso sí me daría miedo», sentenció Daniela Aránguiz en «Sígueme».