En el episodio 117 de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Los Casablanca», Jonás (Max Salgado) reaccionará tras enterarse de que Iván (Pancho Melo) es su padre biológico y no Raimundo (Francisco Reyes).
Disgustado tras saber que Genoveva (María Elena Duvauchelle) y Gaby (Matila Stuardo) también conocían el oscuro secreto, el Tens se dirigirá hasta la casa de Ivette (Lorena Bosch).
«¿Dónde está la Geno?«, irrumpirá a los gritos, pero Gaby le advertirá que su abuela no se encuentra allí en ese momento.
«Entonces, contigo puedo hablar. ¿Cómo fuiste capaz de esconderme una hue… así, Gaby?… Mira, con todo el respeto del mundo, no te hagas la hue… Te estoy hablando de mi verdadero papá, de eso te estoy hablando», la encarará Jonás enfurecido.
«Dile a la Geno que la estoy buscando, que necesito hablar con ella», le pedirá a Ivette, quien efectivamente no estaba enterada de nada.
«Y a tí, en verdad no sé si pueda perdonarte una huea.. así«, le recalcará Jonás a su compañera de trabajo.
Jonás buscará refugio en su madre en «Los Casablanca»
Posterior a ese tenso cruce, el menor de los hermanos Casablanca se dirigirá hasta el barranco donde se suicidó Carla, su madre, esperando allí encontrar respuestas en medio de su soledad.
Consternado y confudido, el joven evitará contestar las insistentes llamadas telefónicas de Raimundo.
Sin embargo, sí atenderá a la doctora de la posta rural, con quien se sincerará en ese difícil momento. «Es todo súper rato Ivette, no entiendo nada la verdad«, le confesará.
«Jonás, ¿por qué no me cuentas dónde estás?», le preguntará Ivette, aunque su enamorado le dirá que «da igual«.
«Pero cómo va a dar igual. Estamos preocupadas por ti«, le insistirá la madre de Gaby.
«¿En serio? Perdón, no era mi intención tampoco«, le declarará Jonás entre lágrimas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.