Toda la polémica partió luego de que se supiera del acuerdo de divorcio que Paula Pavic firmó con Marcelo ríos hace algunas semanas. Según dijo la mujer, el millonario monto de pensión para sus hijos que acordaron, no sería suficiente. Ahora, tras opiniones divididas y varias críticas, la empresaria rompió el silencio.
Recordemos que en «Primer Plano» mencionó que ella solicitó $24 mil dólares (aproximadamente $23 millones de pesos chilenos). Esto, para poder sostener la calidad de vida de sus niños en Estados Unidos. El problema es que el acuerdo que sus abogados firmaron es de $14.500 dólares.
La situación generó opiniones divididas en redes sociales, ya que muchos consideraron que Paula Pavic estaba pidiendo demasiado, en comparación a lo que suelen recibir las mujeres chilenas en este tipo de situaciones. Al respecto, ella habló del tema en «Zona de Estrellas«.
Paula Pavic y los mensajes que le llegan a redes
Daniella Campos le preguntó a la entrevistada cómo sentía los comentarios feos de otras mujeres. «No lo encuentro injusto y tampoco me afectan porque entiendo desde dónde vienen. Desde el lugar donde ellos viven cada uno su realidad y entiendo su frustración, porque muchas veces ven que ellos no van a vivir una situación así, se acomodan a una situación que tienen», expresó inicialmente.
«No he visto las críticas de las que han hablado, porque he visto sólo los mensajes que me han mandado por directo y la verdad es que me impresionó un poco ver que la mayoría eran de apoyo, casi ninguna en contra», señaló.
Sin embargo, apuntó a que más que críticas de mujeres, eran más los hombres quienes la lapidaron. «No sólo me criticaban, era una rabia, me trataban… las palabras que me decían…», transparentó entonces Paula Pavic sobre su polémica con Marcelo Ríos.
Finalmente, manifestó que de cierta manera entendía la frustración de aquellos usuarios masculinos. «Creo que esa frustración de pensar que si las mujeres empiezan a pensar con el estándar que yo estaba hablando, esos hombres jamás van a poder entrar dentro de ese estándar y obviamente les va a salir ese resentimiento de que ellos jamás van a poder tener acceso a que las mujeres que piensan de esa manera quieran estar con un hombre como ellos», cerró.