Pangal Andrade y Melina Noto realizaron una entrevista juntos para «Hay Que Decirlo». La pareja contó cómo se prepara para convertirse en padres por primera vez.
Uno de los temas que estuvo presente en la conversación fue la forma en que se dio a conocer el embarazo de la argentina, ya que fue Raquel Argandoña quien hizo pública la noticia en su programa «Tal Cual».
Esta filtración generó una ola de comentarios y la molestia de la propia Melina Noto por no poder ser ella, quien diera a conocer «la noticia más importante de su vida».
Una persona que ni conozco
«Prefiero ni hablar del tema porque me parece que ni vale ni mi tiempo ni mi energía. Lo importante es que hoy mi bebé está sano y que viene espectacular. Lo dijo una persona que yo ni conozco», comentó Melina Noto.
La periodista reconoció que sí le afectó la forma en que se informó de que ella estaba embarazada. «Por supuesto, porque es un momento muy especial y es una persona que es ajena completamente a tu vida. Con quien nunca compartí ni un saludo«.
Por su parte, Pangal Andrade también se refirió al actuar de la madre de Kel Calderón. «Yo le tenía harto respeto, me caía muy bien, porque fue muy buena onda conmigo en lo que duré con la que Kel, fue muy buena suegra en ese tiempo, pero ahora nada, hace muchos años».
El ex chico reality comentó que tras el impasse vivido no volvió a contactarse con la animadora. «La bloqueé, a mí no me gusta estar en conflicto…mejor seguir acordándose de lo bueno».
Fue tal el revuelo que generó la filtración del embarazo que incluso Raquel Argandoña visitó el set de «Only Fama» para señalar que no tuvo mala intención al contarlo.
También, aseguró que no fue su hija Kel Calderón quien le entregó la información y que se enteró por otra persona, desmintiendo a Nano Calderón, quien apuntó a su hermana.