En la edición de este martes de «Que Te Lo Digo» abordaron las recientes declaraciones de Ingrid Cruz sobre Pancha Merino, a quien acusó de haberla tratado de «rota» y de haberle hecho «la vida imposible» cuando ambas trabajaban en Canal 13 a fines de los años 90.
Por lo mismo, Luis Sandoval se comunicó con la actual panelista de «Tal Cual» para saber su opinión al respecto sin saber el bombazo que lanzaría. De partida, la ex protagonista de teleseries como «Cerro Alegre» y «Adrenalina» cuestionó que su ex colega sacara a colación algo que pasó «hace más de 30 años», pero aún así decidió contar su versión de los hechos.
«Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke), todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba. Menos mal que se fue con (Jorge) Zabaleta. Ella se agarraba a mi pololo y era compañera mía de elenco. Cuando yo lo descubrí, que me contó Pablo Illanes, llevaba meses agarrando a mis espaldas», relató.
Tras enterarse de lo que ocurría, «obviamente la encaré y no sé, la habré insultado. No me acuerdo si la rotié, pero le dije ‘pa’ tu madre’, como cualquier persona que descubre a la amante de su pololo«.
«No podría ser amiga de alguien que se agarró un pololo»
A pesar de lo que vivió con Ingrid Cruz, en «Que Te Lo Digo», Pancha Merino aseguró que «después lo superamos, nunca fuimos amigas por lo mismo, porque no podría ser amiga de alguien que se agarró un pololo mío«.
«De hecho cuando conocí a Andrea (Marocchino) me contó que la Ingrid le escribía por Instagram y todo, y yo me da lo mismo, si Andrea está conmigo. El tema es que cuando alguien está contigo, hay un compromiso», agregó.
Por último, acotó que «terminé con Luciano y estuvimos separados hartos meses y después volvimos. Pero para mí fue bien fuerte, no sé por qué saca eso«, dejando a todos en el programa de Zona Latina con la boca abierta.