El enfrentamiento entre José Miguel Villouta y Natalia Valdebenito sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Después de que la comediante aludiera a su ex amigo por un comentario en redes sociales y él respondiera acusándola de “destruir” su carrera, las reacciones no han cesado.
Esta vez, quien se sumó a la conversación fue Pablo Mackenna, que en el programa “En las buenas y en las malas” de Nicolás Larraín se refirió sin filtros a las recientes declaraciones de Villouta sobre sus problemas económicos y personales.
“Yo quiero hablar un poco del amigo Villouta (…) tampoco hay que ser tan autoflagelante, todos de repente lo pasamos mal”, comenzó señalando el ex CQC, quien rápidamente entró en detalle.
“Iré punto por punto. Dijo que vendió su casa, yo vendí mi casa (…) que ya no puede ver televisión porque se le caen los anteojos porque perdió las patitas”, agregó.
Con un tono irónico, Mackenna agregó: “Villouta, estos son mis anteojos para ver televisión … No me puedo mover (…) o sea, tengo algo al lado y lo quiero recoger y tac (se me caen)”.
También hizo referencia a otro detalle revelado por Villouta en televisión: “También se me cayeron un par de dientes. Todo lo que iba diciendo me ha pasado (…) o sea, es culpa mía, no más”.
Pablo Mackenna sin filtro contra José Miguel Villouta
Ya en un plano más reflexivo, el comunicador sugirió mirar hacia adentro antes de culpar a otros. “Hay que partir tratando de entender qué hizo uno mal o de qué manera uno no se está entendiendo con la contraparte, porque él hace un programa desde su casa”, planteó.
Finalmente, dejó un mensaje sobre su conexión con la audiencia: “Él dice: ‘Si juntara solo unas luquitas, estaría bien para salvar la casa’, pero él tiene su programa, tiene su equipo y quizás no se está comunicando con su audiencia de la manera adecuada, quizás no está encontrando el tono”.