Con el capítulo de este jueves de «Mundos Opuestos 3» fuimos testigos del fin de la relación entre Nacha y Diego. La determinación ocurrió luego de que el influencer fuera criticado por un grupo de compañeros, quienes le dijeron que con la ex conejita Playboy se estaba «apagando» y que le estaba «comiendo la personalidad».
A raíz de esto quedó reflexivo y confesó no saber si quiere seguir con la relación. «Yo creo que se acabó esta historia. Me está quitando el brillo, todos lo ven, y ya me estoy dando cuenta. Si no me está haciendo bien, es lo que debo hacer. Yo soy muy entregado y ella es fría, creo que somos mundos opuestos”, le indicó a Roon.
Al mismo tiempo, Nacha le planteaba a Matu sus dudas con Diego en «Mundos Opuestos 3». “A él no le creo nada. Siento que sólo me está utilizando porque sabe que conmigo construye una historia. No hay que creerle jamás a alguien menor, y tiene 20 años«, opinó.
Un rato después, ambos se reunieron en el patio para conversar, y acordaron terminar su relación. «Siento que hay que dejarlo hasta acá. Somos demasiado distintos. Sí me gustas, siento cosas por ti, pero vine a otra cosa, no a involucrar sentimientos. No sé estar en una relación, todo lo resuelvo con sexo”, destacó ella.
“Opino lo mismo. No me siento bien, me he apagado un poco. Me desgasta estar con alguien tan diferente a mí. No somos compatibles. Yo sí quiero tener una relación real de amor. Tú no te quieres abrir con nadie, y llevamos un mes”, dijo Venegas por su parte.
Emocionada, Ignacia se puso a llorar en los brazos de Diego. “A tu edad yo pensaba como tú, pero me pasaron muchas cosas con personas que amé demasiado, que dejé muchas cosas, y me fue de la peor manera. Prefiero ser así a vivir lo que pasé”, indicó la ex modelo.
“No es casualidad que te haya tincado el pendejo de 20 teniendo todo en contra. Quizás hay algo en ti que vio algo en mí y quiere despertar”, respondió él, manifestando esperanza de que retomen lo que tenían.
La fea frase de Nacha a Diego en «Mundos Opuestos 3»
Tras el quiebre, ambos tomaron posturas diferentes. Mientras Diego manifestó algo de esperanza, Nacha volvió a mostrarse dura, acercándose nuevamente a Alan y pensando en darse una nueva oportunidad con él en «Mundos Opuestos 3».
De hecho, consultada por sus compañeros, en frente de todos, aseguró que no volverá nunca con el influencer. «Cuando yo termino, termino. Yo no vuelvo con el vómito. Cuando vomitaste a alguien, no vuelves”, sostuvo.
Impactado, Diego le contestó que no comparte nada de lo que ella dice. «Nunca diría algo así de ti. Ten cuidado porque yo te tengo mucho respeto. Cuando estamos juntos hablas diferente, sé consecuente con lo que dices. Sólo quieres mostrar que eres la que está bien, pero ambos sabemos la verdad”, le reclamó, molesto.