En el capítulo 75 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y que veremos este martes por las pantallas de Mega, debutará un nuevo personaje que vendrá a complicar la relación de Jessica (Ignacia Sepúlveda) y Bastián (Alonso Quintero).
Se trata de Manuel (Iván Tobar), el padre de la pareja de Walker, quien llegará hasta la clínica donde se recupera del atropello que sufrió. El hijo de Bernardita (Catalina Guerra) se topará con él cuando vaya a ver a su pareja, pero no podrá evitar escuchar una conversación que tiene padre e hija.
Ahí, él le comenta lo que Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) le reveló sobre el pololo de Jessica: que es bueno para carretear, alcohólico y que el accidente ocurrió cuando ella lo fue a buscar a un bar porque estaba ebrio. La joven lo excusó asegurándole a su padre que su pareja no estaba pasando por un buen momento, a lo que él le dijo que merecía algo mejor.
¿Qué se sabe del nuevo personaje de «El Jardín de Olivia»?
Alonso Quintero estuvo en el programa «Alerta de Spoiler» donde entregó detalles del nuevo personaje de «El Jardín de Olivia» que complicará a Bastián en su relación con Jessica.
«Manuel, un papá muy preocupado, muy padre de familia, una persona que se ha hecho cargo de Jessica con la madre de ella, tienen ahí un núcleo bien unido, de hija única además, para esas familias tan chiquitas, que le pase algo a la hija debe ser terrible», comentó el actor.
A eso sumó un dato no menor que ocurrirá en los próximos capítulos. «Manuel, siendo que cree que Bastián es un buen cabro, piensa que está exponiendo a su hija a muchos peligros, prefiere intervenir, logra convencer a Bastián de dar un paso al costado y él termina con Jessica«, anunció.