La reconocida cantante conversó con la comunicadora Angélica Castro a través de Instagram, en su programa matinal «Velvet al Desayuno», donde contó diversos acontecimientos sucedidos en su época como participante del programa de talentos de TVN.
Es así como Carolina Soto se refirió a su paso por el «Gran Rojo», donde se enfrentó a Mon Laferte y ganó el primer lugar. «A la Mon yo la quiero y la respeto un montón siempre. Ahora y antes también. Es uno de los momentos más lindos que me ha dado la carrera de cantante en televisión, porque he tenido otros momentos hermosos. Pero ese momento fue de creer en mí, de creer en mis sueños, porque esa competencia duró muchísimo», comenzó relatando la intérprete.
«Fue el ‘Gran Rojo’, donde competimos todos contra todos. Era como una gran competencia, por lo que era muy importante estar ahí, en la final. Me acuerdo que hubo un rating impresionante. Me acuerdo que se hacía en el Patio de las Comunicaciones en TVN. Se levantaba una carpa gigante. Eran los mejores años de TVN. Era todo grande, aparte que TVN salía internacional y se veía», agregó.
Por otro lado, Soto profundizó en su relación con la intérprete de «Amárrame»: «Nos juntábamos bastante. Le tengo un cariño y un respeto desde siempre. Cuando estábamos compitiendo en ‘Rojo’ nos llevábamos mal, pero era la competencia. Yo creo que siempre hay una admiración mutua del trabajo de las dos. Cada vez que viene Chile le escribo. La vi en Viña y le escribí un mensajito», narró.
«Ella sabe lo que siento por ella y pienso de ella como artista. No tengo para qué ponerla en mi Instagram ‘grande, amiga’. En algún momento lo he hecho, pero la gente dice ‘¿por qué no pones esto públicamente?’», finalizó.