La mañana de este domingo, la ex «Rojo» realizó un live en sus redes sociales que dio de qué hablar entre sus seguidores. La influencer se veía algo distraída y no lograba hilar bien sus ideas, algo que los usuarios notaron.
Katherine Orellana comenzó su transmisión compartiendo con sus seguidores diversos temas personales. Según recogió el medio La Hora, en determinado momento, los internautas comenzaron a comentar que la ex participante de «El Discípulo del Chef» tenía una actitud errática y no parecía sobria.
Sin embargo, la cantante aseguró que hace cuatro años que no bebe alcohol, aunque reconoció que sí tuvo problemas con su consumo. De pronto, una seguidora comentó: «Pobrecita, mejor anda y te acuestas», algo que Kathy tomó como un insulto.
“Si yo soy pobrecita ¿Qué haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿Quién es más pobrecita? ¡Estúpida!”, dijo visiblemente alterada. Acto seguido, en un tono más resignado, entró en más detalles sobre la situación.
«Que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo. Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila”, manifestó.
Para concluir, Orellana comentó que trabaja todos los días en la feria, donde la gente le dice «que es triste verla ahí», algo que ella toma con humor. «Yo vengo de ahí, claro, no me resultó (su carrera artística) porque fui inmadura, pude hacer muchas cosas y no las hice. No entiendo porque me siguen juzgando, sigo trabajando, sigo siendo honesta», lamentó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.