En un nuevo capítulo de “Only fama” se pudo ver la defensa de José Antonio Neme a Sergio Rojas en medio de su polémica con Pamela Díaz.
En el programa de farándula de Mega revisaron el impasse de la “Fiera” con Luis Sandoval, cuando se negó a darle una entrevista, y la posterior molestia del animador de “Qué te lo digo”.
“¿No será que se está dramatizando un poquito esto?”, dijo José Antonio Neme apenas volvieron de la nota introductoria.
Al mismo tiempo, Fran García-Huidobro comentó que, entre ella y Pamela Díaz, «no sé quién es más vapuleada de lunes a viernes en el programa de Sergio Rojas”.
“Siempre me tratan pésimo, hablan pésimo de mí, que no tengo ningún talento, nadie entiende por qué estoy aquí hace 20 años, soy alcohólica… Y después te tiran un micrófono y es como mandarle un saludo a una alianza que te trata como las hue…”, analizó la animadora.
La conversación fue avanzando en “Only Fama” y fue la misma Fran quien quiso conocer la opinión de José Antonio Neme, sindicándolo como “el cuarto panelista” de “Qué te lo digo”.
La defensa de José Antonio Neme a Sergio Rojas
“Yo creo que aquí hay un subtexto, que va mucho más allá de este roce de Luchito y la Pamela Díaz”, partió analizando el animador.
“Lo digo porque veo el programa habitualmente y porque Sergio Rojas, que es el alma del programa, lo dice habitualmente y lo repite como un mantra,capítulo a capítulo” agregó José Antonio Neme, destacando que “desde ahí se puede entender la posición que él tiene respecto a ciertas figuras».
Fran García-Huidobro puntualizó que el problema es que, si no estás de acuerdo con él, pasas a ser parte de la “mafia” televisiva.
“La licencia que se da a si mismo Sergio Rojas, viene de la creencia y el dogma en el que él dice que en la televisión abierta hay mafias televisivas, donde se cuidan entre sí y no dicen la verdad”, explicó el periodista.
Fue entonces que Paty Maldonado, quien ya lo había criticado, aseveró que para hacer espectáculos no hay que ofender.
“Muchas de estas figuras que él ataca sí han ofendido personas… Lo que digo es que nadie acá, o pocos, tiene las credenciales tan limpias”, recalcó Neme.
“No están insultando a las carmelitas descalzas… no están rompiendo la foto del papa Juan Pablo Segundo”, sentenció.