La relación de Ignacia Michelson con Diego Venegas tiene sus altos y bajos. Pero en el capítulo 26 de «Mundos Opuestos 3» se pudo ver cómo la chica reality no soporta que el joven de 20 años se acerque a sus compañeras.
Tras haber ganado la competencia, el equipo Infinito regresó a la casa del Futuro a disfrutar de los beneficios que tiene ese lado del recinto. Luego de haber cenado y comentado algunos pormenores del duelo de equipos que vivieron, los participantes se disgregaron por la casa.
En la pieza se encontraban Eskarcita y Diego, quienes se abrazaban y hablaban coquetamente. La escena era comentada desde el patio por Ignacia Michelson con Alan Didier, más varios de sus compañeros, quienes azuzaban a Nacha por la actitud de su pareja en el encierro con las otras chicas, ya que también jugueteó con la Chilota.
Al salir el trío de Infinito al patio, Ignacia le hizo saber su molestia a Diego. «Tú no me hables», lo que sorprendió a Eskarcita y Chilota quienes preguntaron si estaban peleados. Ahí, el rubio participante les comentó que Nacha se sentía molesta porque dice que «la dejó en la pajarera».
El ataque de celos de Nacha Michelson
Para celebrar el triunfo de Infinito hubo «noche de fiesta», en la que se vivió un tenso momento entre Ignacia y Diego. El drama de la pareja comenzó cuando el joven participante le dedicó la canción de Maná, «Labios compartidos». Terminado el tema, la DJ lo enrostra y le grita «Me fallaste, me engañaste«, luego tomó el micrófono para decir a todos que «estoy enojada con este hombre, me falló, me engañó, me estafó y me mintió. Estoy muy enojada».
Más tarde, la modelo volvió a encarar a Diego: “¿Y qué pasa si yo me empiezo a abrazar con Alan? ¿Te enojas?”, recordando el affaire que tuvo con él. Ahí el influencer le dijo que ella no confiaba en las personas.
“Obvio que no confío en ti y no voy a confiar en nadie. Tú no me conoces, no sabes con la perra que te estás metiendo, estoy muy enojada. Yo no soy como tú, no perdono tan fácil”, le respondió firme Michelson.
Además, agregó que “Soy una perra con experiencia, que no se te olvide. Hombres como tú ya los conozco así”. Ante ello, Diego le recordó que le cantó una canción y le recalcó que “no soy igual a todos esos hue…, no soy igual”.
Luego, simplemente Ignacia le dijo: “Pendejo de m…, me vas a dañar como todos, y no lo voy a permitir jamás”, y rompió en llanto, por lo que tuvo que ser consolada por sus compañeras.
Por su parte, Diego dijo sentir pena por la situación y tras conversar con Catalina Olcay se retiró hacia la casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.