Las fanáticas del romance entre Karina (Jacinta Rodríguez) e Ignacia (Cota Castelblanco) —bautizadas en redes como «Karinacia»— no se pueden perder el capítulo de este miércoles de «El Jardín de Olivia«, porque ocurrirá un momento clave entre la chica Walker y su novio Joaquín (Francisco Dañobeitia), que podría cambiarlo todo.
Según adelanta Mega GO, Joaquín sorprenderá a Ignacia mostrándole la casa en venta donde vivirán oficialmente juntos una vez que se casen. Un hogar amplio, en un buen barrio, con espacio suficiente para tener “una familia numerosa”, como él mismo sueña.
«Tiene cinco dormitorios, no, tiene siete, no estaba pensando en los de servicio«, le dirá el entusiasmado novio. «Yo quiero que cada uno de nuestros niños tenga su propia pieza, allá atrás hay una piscina gigante que te va a encantar, obviamente hay que ponerle reja cuando nazca la primera guagua», añadirá.
«Lo más entretenido es que podrás decorarla como quieras, mi amor, poner tus cuadros, y el barrio es exquisito, la gente es tranquila, te va a encantar», le dirá Joaquín, fascinado.
¿Se casarán Ignacia y Joaquín?
Pero el joven Undurraga no se dará cuenta de que, mientras le estaba contando todas las maravillas de su futuro hogar, Ignacia comenzará tener una fuerte crisis de angustia. La explosión que tendrá finalmente sorprenderá y destruirá a Joaquín.
Joaquín le preguntará a Ignacia qué le pasa, si acaso no le gustó la casa. Superada por la presión, el personaje de Cota Castelblanco terminará explotando emocionalmente y le dirá a su novio: «Joaco, perdóname, yo no puedo… Joaco, discúlpame, pero yo no me puedo casar contigo«.
El momento promete sacudir la historia y dejar a los fans preguntándose si Ignacia finalmente se atreverá a seguir lo que realmente siente por Karina (Jacinta Rodríguez), con quien ha tenido crecientes escenas de complicidad, o será convencida por su familia de mantener sus planes matrimoniales.