Daniella Campos se lanzó contra Pancha Merino, quien volvió a la polémica tras ser acusada de malos tratos por Ingrid Cruz. Sin embargo, la opinóloga respondió con un misil, ya que afirmó que la actriz se involucró con Luciano Cruz-Coke mientras estaba con ella.
El tema fue abordado en «Zona de Estrellas», donde recordaron a otras enemigas de Pancha Merino, entre ella, a Pepi Velasco. Pero según Hugo Valencia, el conflicto con la actual figura de «Plan Perfecto» habría comenzado antes del capítulo de «Amiga Date Cuenta» que terminó con la renuncia de Merino.
«Hubo un minuto en el que la Pancha dijo en ‘Tal Cual’… Parece que habían invitado a Cata Pulido. Y dijo: ‘Ay, qué bueno que inviten a la Cata Pulido, porque de repente invitan a cualquier cachureo’. Y da la casualidad que justo un par de días antes habían invitado a la Pepi Velasco al programa», comentó el periodista, dando pie a la furiosa reacción de Daniella Campos.
Daniella Campos se lanza contra Pancha Merino
«Esto lo voy a decir súper en serio. En el ‘Tal Cual’ yo he escuchado palabras refiriéndose a mujeres, la misma que acabas de decir tú, cachureo, quiltras. Así tratan a las mujeres. ¿Y se te está pegando Pancha Merino? Uno que te conoce de verdad, mi amor, ¿de dónde salió tu alcurnia que yo nunca la he visto? ¿De dónde se levantó la Pancha Merino para tratar a la gente de cachureo?… Si la Pancha Merino te encuentra fea o encuentra que te vistes mal, te lo dice y de una forma súper despectiva», afirmó la ex Miss Chile.
«Eres mala. Eres una persona mala de adentro. Y no se te ha quitado nunca. Yo pensé que habías madurado, Pancha. Cuando estuviste leyendo a Osho, yo pensé que la Pancha iba a madurar, pero no, sigues exactamente igual«, agregó Daniella Campos.
«A mí me gustaría que el público reaccionara frente a las mujeres que tratan a otras mujeres de cachureo y de quiltra. Eso me gustaría ver en la gente. Que les corten la sintonía. Porque entre la Paty Maldonado, la Raquel Argandoña y la Pancha Merino, las tres cortadas con la misma tijera«, añadió la panelista de «Zona de Estrellas».
Sin embargo, Daniella Campos también desclasificó que la figura de TV+ tenía detractores hasta en su propio círculo cercano. Al menos, así era mientras estaba casada con el padre de sus tres hijos, Claudio Labbé.
“En la intimidad de Pancha Merino, no estoy hablando en lo profesional, la mitad de sus amigos no la soportaban y todos la pelaban. Porque yo pertenecí al mismo grupo de amigos, más del marido que de la Pancha. Pero todos los que estaban alrededor, por ejemplo los amigos de Claudio, no soportaban a la Pancha. De hecho, Claudio terminó saliendo prácticamente solo cuando estaba casado con la Pancha, porque nadie la soportaba», aseveró la periodista.