A solo días de confirmarse el fin de la relación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino, nuevos detalles se siguen dando a conocer. Y es que todo apuntaría a que el empresario italiano no lo habría estado pasando bien con la panelista de «Tal Cual».
En «¡Hay Que Decirlo!» conversaron con Ana Luisa, amiga de Marocchino, quien no se guardó nada en contra de Merino. Incluso, la mujer la acusó de haber presionado a su ahora ex pareja para casarse, lo cual no ocurrió finalmente.
En un contacto con el programa de Canal 13, la entrevistada aseguró que para Andrea Marocchino «hubo un antes y un después de empezar la relación con Francisca Merino. Andrea, de ser muy sociable, pasó a ser una persona más retraída, comenzó a anular su comunicación».
«De hecho, yo alcancé, cuando ellos estaban pololeando, a ir a un cumpleaños y observé que no era una relación sana de parte de ella. Observé un control, una manipulación, no sé cómo decirlo», agregó, apuntando a la otrora a actriz como la responsable del quiebre.
Ana Luisa agregó que la comunicadora era demasiado celosa. Además, cuestionó que presionara al italiano para poder concretar el matrimonio.
«Había muchos celos por parte de ella. También, no es digno estar presionando a alguien para que se case contigo, creo que eso tampoco va. Por último, creo que exponer a tu pareja, a alguien que amaste, habla pésimo de ella», indicó.
Luis Mateucci validó testimonio de amiga de Andrea Marocchino
Tras escuchar las declaraciones de la amiga de Andrea Marocchino, Luis Mateucci dio a conocer su propia experiencia al ver a su amigo junto a Francisca Merino. «No lo dejaba hablar, ella era la que decía las cosas, ella era el centro de atención«.
«Andrea es un relacionador público y él necesita salir y hacer esas cosas, entonces cuando lo controlan y no lo dejan hacer esa parte, es como que perdió su esencia«, cerró.