Alejada desde hace un buen tiempo de la pantalla chica, Nicole «Luli» Moreno fue durante largos años una figura habitual de la televisión y la farándula chilena convirtiéndose incluso en chica reality son su participación en «Amor a prueba» y «Mundos Opuestos«.
Sin embargo, afirma que hoy está muy feliz y sin planes para volver a la TV. Al menos así lo aseguró a Página 7, quien fuera la Reina del Festival de Viña del Mar en 2016.
«La verdad es que estoy fluyendo, lo estoy pasando increíble, construyéndome como mujer, como persona ligada al deporte», señaló Luli.
Luego, profundizó acerca de su decisión destacando su actual estilo de vida, que involucra «un gran trabajo detrás».
«Tengo que tener mis horas de dormir, entrenar todos los días, preparar mis comidas y comer cada tres horas. Hay que tener pasión y amor por todo lo que hago», explicó.
Y no se fue
Consultada en particular sobre la posibilidad de volver a ingresar a un programa de telerrealidad, Luli lo descartó debido a las muchas actividades que ocupan su tiempo actualmente, fundamentalmente relacionadas con el fitness, aunque también tiene inversiones, por ejemplo, en el rubro inmobiliario.
«La verdad es que estoy a full y muy feliz con lo que estoy haciendo. Por ejemplo, ahora tengo una conferencia, también hago charlas motivacionales. Además de mis entrenamientos, estoy con mil cosas, concentrándome en mí y en disfrutar la vida. No me he puesto a pensar en otras cosas», enumeró Luli
«¡Ni siquiera tengo tiempo para un hombre!», añadió con tono de broma.
Otra de las consultas fue si estaría dispuesta a ser panelista de alguno de los programas de espectáculos. «No estoy preparada para responder esa pregunta», contestó.
En ese sentido, y por el duro escrutinio público al que se vio expuesta cuando cultivó al personaje por el que se hizo conocida, en julio de 2024, Luli Moreno dijo que si volvía la farándula «me voy del país».
Aunque se han lanzado varios programas del formato y, pese a ello, Luli no cumplió su promesa de emigrar, aún se mantiene a firme en su postura de mantenerse alejada de la TV.