Di Mondo fue invitado al set de «Viva Viña», donde comentó los detalles de la gala con sus panelistas. El influencer apareció con un minivestido fucsia y su renovado look rubio. Aunque Francisca García-Huidobro se encargó de aclarar que no es su cabello el que fue teñido, como había comentado el especialista en moda.
«Oye ayer dijiste que te habías teñido el pelo y ¡no es cierto!», comentó la animadora del espacio satélite del festival tras tocar la peluca.
Todo iba bien hasta que Di Mondo vivió un chascarro con su vestuario en pleno programa. Cuando José Antonio Neme comenzó a despedirlo, el influencer se paró de su asiento y su vestido se levantó dejando ver toda su ropa interior. De inmediato, los panelistas del panel comenzaron a gritar, lo que alertó a Di Mondo, quien preguntó qué pasaba, ya que no notó su descuido.
Luego bromeó diciendo: «Michael me subió el vestido». Pero el periodista, que estaba sentado a su lado, aseguró: «Yo no hice, yo estaba acá».
El chascarro generó un ataque de risas entre los integrantes del espacio, especialmente en Francisca García-Huidobro. Daniela Aránguiz también comentó la situación: «¡Una sorpresa!», gritó.
Di Mondo no fue consciente de cuánto mostró en cámara y preguntó: «¿Se vio tanto? ¿De verdad? Es un colaless rosado». Daniela Aránguiz fue quien le confirmó que «se vio todo«.
El comentario de Di Mondo por su chascarro
Al cierre del programa, volvieron a comentar el chascarro y a repetir una y otra vez la imagen de la Chica Bond, como lo apodaron por su look. «Me perdí una parte fundamental de este episodio porque yo no vi…entiendo que Di Mondo hizo un gesto noble y nos mostró toda su humanidad... Igual tiene lo suyo», dijo José Antonio Neme.
«¡La próxima unos hot pants!», agregó Eugenia Lemos, quien también fue invitada al «Viva Viña».
Di Mondo se tomó con humor la situación y su encuentra de Instagram compartió el video de su chascarro con el mensaje. «Una imagen vale más que mil palabras, gracias por invitación».
Debe estar conectado para enviar un comentario.