Camila Andrade fue una de las participantes del último capítulo de la «Divina Comida», donde mostró el nuevo hogar que comparte junto a Francisco Kaminski.
A la modelo se le consultó por el polémico inicio de su romance con el locutor radial, tras ser acusados de tener una relación paralela.
«Ya va a ser un año de algo que fue tan expuesto, tan polémico. Yo abiertamente lo he definido como el momento más duro de mi vida«, expresó Camila Andrade.
La ex Miss Chile comentó que para ella esta relación trajo varias consecuencias: «Me quebró en distintos aspectos, me echaron de mi trabajo por un hecho personal. Me afectó en 360«, expresó.
Cuando Carla Jara dio a conocer que se había separado de Francisco Kaminski porque él estaba involucrado con Camila Andrade, ambos trabajaban en «Caja de Pandora» de La Red.
Incluso, se comentó que eran sus propios compañeros quienes los vieron muy cercanos y le escribieron a la ex «Mekano» para informar de esta situación.
A pesar de que Camila Andrade siempre ha insistido en que no fue amante de Francisco Kaminski y que su relación comenzó después de su separación con Carla Jara.
Mensajes de odio
La ex «Gran Hermano» también contó que recibió muchos mensajes de odio, incluso deseando su muerte y que «a pesar del dolor se apañaron» con el conductor.
«El escenario era súper hostil, era para que se acabara…Él fue súper importante desde el primer momento y hasta hoy, que estamos viviendo juntos», contó.
Por otro lado, Camila Andrade destacó que su paso por «Gran Hermano» fue clave para salir adelante y que contó con el apoyo de Francisco Kaminski.
«Ya no tenía mucho más que perder, había perdido mi credibilidad, mi trabajo. Sentía que me iba a hacer bien y que era puro construir», señaló sobre el ingreso al reality.
Además, relató que fue muy bonita para ella recibir tanto cariño de sus seguidores tras salir del encierro. «La gente que me había criticado incluso me hablaba por DM».