La meteoróloga cubana Laura Batista fue recientemente desvinculada de «Megatiempo», el espacio meteorológico de Mega, y aunque aseguró que su salida se dio en buenos términos con el canal, también confesó sentirse profundamente decepcionada por la actitud de un colega en particular: Jaime Leyton.
En conversación con el medio Página 7, la mujer rostro del tiempo se refirió al proceso que vivió tras su salida, reconociendo que algunos famosos de la estación se mostraron afectuosos con ella. Sin embargo, la gran ausencia fue la del reconocido meteorólogo.
“Hay algo que me causó tristeza de este proceso, que realmente todavía me afecta. Mi colega meteorólogo, Jaime Leyton, decidió no despedirme, no lo hizo. No lo hizo ni por WhatsApp ni por teléfono”, aseguró.
Dura acusación contra Jaime Leyton
El día en que se oficializó su salida, Jaime Leyton se encontraba en Chillán realizando un despacho en vivo para el matinal “Mucho Gusto”. Aun así, Batista esperaba al menos un gesto posterior.
“Ya pasaron los días, evidentemente está al tanto, está trabajando. No hubo un saludo, no sé, lo mínimo. La verdad es que no pido tanto”, expresó, visiblemente afectada.
La meteoróloga también lamentó que su percepción de la relación profesional con Leyton no coincidiera con la realidad. “Imaginé que sería distinto por el hecho de haber trabajado juntos todo este tiempo, y haber tenido una buena relación de equipo”, comentó.
Pese al golpe emocional, Batista no escatimó elogios hacia el profesional. “Yo le tengo admiración, considero que es un muy buen profesional, pero esto habla de su persona y a mí eso me afectó mucho, porque había un vínculo muy fuerte en nuestro equipo”, concluyó.