La teleserie nocturna de Mega está arrasando con sintonía y con las expectativas de los televidentes, que la siguen diariamente. En esa línea, el último avance de «Los Casablanca» revela que Martina (Octavia Bernasconi) le transmitirá sus sospechas a Samuel (Francisco Reyes Cristi) sobre Luciana (Vivianne Dietz).
Recordemos que recientemente la periodista decidió no casarse con su enamorado debido a la brutal agresión que recibió por parte de Juan Pablo (Jorge Arecheta). Como la prometida del mellizo quería contar la verdad sobre su amorío, el profesor de tenis se enfureció y trató de ahorcarla con sus propias manos.
Es en esa línea que Luciana ha estado evitando a toda costa a Samuel y a la familia de «Los Casablanca» por temor a que el secreto se revele y todo explote para peor. Sin embargo, su amigo y editor, Gonzalo (Juan Pablo Larenas), la insta constantemente a que hable con quien fue su prometido para frenar el tormento que le provoca Juan Pablo.
Martina está cerca de la verdad en «Los Casablanca»
Es en ese contexto que el avance que Mega emitió al final del último episodio de la teleserie nocturna reveló que se avecina un momento clave en la historia. Y es que, luego de que Martina fuera a encarar a quien estuvo a punto de casarse por la llamada que Pepe (Kathy Kowaleczko) y una charla con Juan Pablo, la joven cree tener la verdad.
En una conversación con Samuel, éste le dirá a su hermana que «Luciana no tiene nada de turbio», pero su melliza discrepará. «Abre los ojos, eres un hombre inteligente. Es evidente que Luciana está ocultando algo», planteará ella, influenciada por las palabras de su esposo.
«Si está ocultando algo y eso es lo que yo quiero saber. Por eso le quiero preguntar lo que le está pasando«, dirá desesperado el abogado. Pero su querida familiar le abrirá los ojos al hacerle ver una posible teoría: «Está con alguien más».
Más adelante, el avance de «Los Casablanca» revela que Samuel, ahogado en pena, sorpresivamente recurrirá a su hermano menor, Jonás (Max Salgado). Por la pena de amor, ambos saldrán de fiesta en un club, donde todo indica que las cosas se alocarán.
s