Este martes, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, presentó de manera oficial a los animadores de la próxima edición del certamen que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.
Para la cita, la prensa fue citada a las 11:00 hrs. en el casino de la Ciudad Jardín, pero finalmente el anuncio se llevó a cabo pasado el mediodía, desatando la molestia de los periodistas presentes en el lugar.
Quien manifestó esto fue la periodista de La Estrella de Valparaíso, Priscilla Barrera, quien emplazó a la jefa comunal por lo ocurrido. “Alcaldesa, a futuro ojalá la producción tenga más respeto con los medios de comunicación, estuvimos una hora esperando y es tiempo excesivo para una actividad que entendemos que es televisiva, pero también merecemos respeto”, espetó.
En ese momento, quien tomó la palabra fue Martín Cárcamo, quien se responsabilizó por lo ocurrido. “Tienes razón. A veces hay circunstancias… son detalles que se van manejando. La verdad es que yo me sentía un poco mal, para ser honesto”, dijo el conductor del «Bienvenidos».
“No me sentía muy bien, entonces tuve que pedir un poco de reposo y por eso salimos más tarde. Yo ando medio enfermo así que pido las disculpas, por eso nos atrasamos”, agregó.
Recordemos que, además, la organización de Viña 2020 anunció a tres nuevos artistas como parte de la parrilla: Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán, quienes se suman así a Mon Laferte y Ricky Martin.