Este jueves 8 de mayo, el panel de «Zona de Estrellas» debatía sobre la polémica pública entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos. Fue en ese momento que Hugo Valencia puso en aprietos a Mario Velasco al revelar gesto del animador, que debió explicarse ante las bromas de sus colegas.
Todo partió después de que los panelistas repasaran los dichos que tuvo la ex «Mekano» este miércoles en «Sígueme». La «cara de cuica» lapidó a la actriz y dijo que es ella quien se victimiza, además de barrer con ella luego de que cuestionara su rol de madre.
Fue en este punto que Adriana Barrientos planteó que Daniela Aránguiz «le tiene sangre en el ojo» a Antonella Ríos por celos a raíz de Luis Mateucci. En este punto, bromeó con que el argentino podría «haber probado la Nutella» y le gustó.
Aquí, Hugo Valencia preguntó a qué se referían y Mario Velasco aseguró que era una metáfora para decir que Antonella Ríos sería como la crema de avellanas: «Es morenita, dulce, sabrosa e incluso si te comes dos cucharadas, puede ser hasta hostigosa«.
Mario Velasco le regaló chocolates a Antonella Ríos
«Mira, pero hablaste con una propiedad», disparó el periodista. «De la Nutella, tarado», se defendió el animador. Pero a estas alturas, Valencia disparó algo que el conductor de «Zona de Estrellas» no esperaba: «Tengo una pregunta… ¿Por eso le trajiste chocolates a Antonella Ríos?».
Esto provocó que el equipo estallara en risas y bromas, pero Mario Velasco sólo reía e hizo un alto. «Es que hay que tratar de aclarar las cosas, porque la verdad es que aquí cada loco con su tema… Es así como te traje chocolates a ti», le respondió a Hugo Valencia.
Pero su compañero no estaba convencido, porque si bien reconoció que le regaló chocolates, no dijo que él era «Nutella». «Porque no eri como la Nutella po hue… eri como la hiel, amarga (sic)«, replicó haciéndose el molesto Mario.
Finalmente, el ex conductor de «Yingo» acotó que le regaló chocolates a todas las mujeres que trabajaban con él en el canal, porque tiene un negocio de una chocolatería. «Para que la gente entienda. Yo tengo una chocolatería y viene el día de las madres, le había hecho regalos a mis compañeros«, aseguró.
Finalmente, todo siempre en un tono de humorada, Hugo Valencia siguió protestando porque la única que recibió chocolates y también fue comparada con el «Nutella» fue Antonella Ríos. Después, la pauta continuó como de costumbre.