Fotech.cl
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías
Sin resultados
Ver todos los resultados
Fotech.cl
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entrevistas

Mariela Sotomayor dispara contra Luis y Faloon por el robo de su péndulo en «¿Ganar o Servir?»: «Me mintieron en la cara»

Por Diego FuentesyCecilia San Martín
viernes 5 de julio de 2024
en Entrevistas, Televisión
mariela ganar o servir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Mariela Sotomayor se convirtió en la más reciente eliminada de «¿Ganar o Servir?«, luego de perder el duelo contra Gala Caldirola. La periodista conversó con Fotech.cl e hizo un repaso de lo que fue su primera experiencia en un reality show, esta vez como protagonista y no como espectadora.

Además, abordó algunos episodios en el reality show de Canal 13, como fue el polémico robo de su péndulo, donde disparó contra Luis Mateucci y Faloon Larraguibel, los grandes responsables de lo ocurrido. Además, aclaró si volvería a encerrarse en un programa de este estilo.

Mariela, ¿cómo viviste tu participación en «¿Ganar o Servir?» desde adentro y no como espectadora?
Fue algo que nunca pensé que iba a ocurrir, cuando me llamaron para entrar al reality fue una gran sorpresa, lo pensé muchísimo, estuve dos meses pensándolo. En un par de ocasiones dije ‘no, gracias’. Estar ahí y desde el otro lado, vivir lo que vivían los chicos reality de los cuales uno hablaba en televisión, es súper loco. Yo creo que nadie que no haya vivido realmente un encierro puede hablar 100% de lo que es.

¿Te cambió la perspectiva?
Absolutamente, todos los ánimos se exacerban dentro y hay cosas que son muy pequeñas y que desde afuera pueden parecer muy tontas, pero que adentro tienen un valor increíble. Eso sí, hay valores fundamentales de personas que no se deben perder por muy encerrado que uno esté.

El robo del péndulo

Adentro viviste la pérdida de tu péndulo, ¿cómo viviste esa situación adentro y verlo desde afuera qué sensación te dejó eso?
Vivirlo en el encierro fue súper triste. Pero la vida me ha enseñado a despojarme fácilmente de las cosas materiales. Yo me lo esperaba, lo veía venir y días antes de que me sacaran el péndulo, yo se lo pasaba a Austin y él lo guardaba entre sus cosas. Yo le dije ‘yo creo que un día me van a sacar mi péndulo, entonces guárdalo tú’. Cuando pasó me sentí súper vulnerada, pero no es la primera vez que me siento así en la vida, entonces dije ‘bueno, una más’.

Pero verlo acá afuera fue muy fuerte y después de verlo estuve dos días muy bajada, andaba con el ánimo muy bajo, porque ver que alguien se mete entre tus cosas es fuerte. Independiente de que fuera un juego o una broma.

Lee también:  Con palos para el "sin talento" y "Tu Día" incluidos: Los descargos de Julio César Rodríguez por difusión de fake news

Lo que sí me molestó muchísimo fue que en el mismo tono de que yo entendí que podía ser una broma pesada, fui donde mis compañeros, específicamente donde el grupo Resistencia, a decirles que desapareció mi péndulo pero que si era una broma o una talla, que me lo devuelvan por favor. Luis Mateucci y Faloon Larraguibel me mintieron en la cara, prácticamente ni siquiera me quisieron escuchar y me aseguraron cara de raja, en mi cara, que no lo tenían y que qué me creía yo que andaba culpándolos a ellos. Si saco algo y me van a preguntar por último no respondo, pero mentir en la cara, lo encontré súper feo. Yo no soy quién para juzgar, la gente vio lo que vio y fue lo que ocurrió, y será no más. Gracias a Dios pude recuperar mi péndulo y lo tengo aquí conmigo.

Convivencia

¿Hubo algún compañero o compañera que te sorprendió para bien o para mal?
La mayoría me sorprendió para bien y yo soy una persona que cree que cada persona en el mundo tiene algo especial que aportar. El Toro (Raimundo) es un gallo increíble, tierno, guapo; Pangal es un aguerrido, un campeón, tremendamente valiente; la Gala es una mujer preciosa; Oriana es una niña muy divertida con un gran corazón; Fran es una niña talentosísima, encantadora, muy tierna; Austin es maravilloso como hombre, increíble.

No quisiera olvidarme de nadie pero son las personas que tengo más fuerte en mi casa. Claro, hay personas que me sorprendieron de forma negativa, se comportaron de mala manera. Al final no sé si era para tener más figuración, pero yo estaba siendo Mariela, soy Mariela las 24 horas del día y puedes ponerme con o sin cámara y soy la misma. Cuando alguien se comporta de manera negativa conmigo, entiendo que esa persona no tiene buenas intenciones genuinas. Claramente hay personas que dejaron harto que desear.

Con Camila Recabarren tuvieron una compleja convivencia, pero terminar muy unidas… ¿Qué te hizo cambiar de opinión sobre Camila?
La comunicación es un tesoro tan grande que puede hacer que dos personas que se ven 100% enfrentadas puedan encontrar un punto de encuentro. Sobre todo si esa comunicación viene del corazón y es genuina. Sentí que fue honesta conmigo cuando conversamos, yo fui honesta con ella. Luego, ella abrió su corazón conmigo, me contó cosas súper importantes y yo también con ella. Las dos dijimos, en algún minuto vamos a entender por qué nos teníamos que encontrar en este lugar. El destino tenía preparada una lección para cada una, quizás muy sorpresiva y muy extraña, pero siempre detrás de estas cosas hay un gran aprendizaje.

Lee también:  Ignacia Michelson no se amilana en "Mundos Opuestos 3": "Siempre soy protagonista"

¿Cómo es tu relación con los participantes? ¿Sigues en contacto con alguno de ellos?
Una de las cosas que me hace sentir muy contenta es que he tenido contacto con casi todos mis compañeros. La mayoría ha medida que han ido saliendo me han escrito, he conversado con Camila, con la Fran, con Austin, con Gala, con Facu, con Oriana, con El Poeta, con Cindy, con Claudio, con Rai… Muy buena onda.

¿Volvería a un reality?

Mariela, ¿qué opinas del apoyo que has recibido del público tras tu paso por «¿Ganar o Servir?»?
Honestamente, espero estar a la altura de tanto cariño, espero ser una merecedora de tanto elogio que me han dedicado en redes sociales y diferentes plataformas. En este minuto soy millonaria en amor y eso es muy lindo. Tener el respeto de las personas, haber conseguido que admiren ciertos aspectos de mi forma de ser, es un privilegio y una gran responsabilidad que espero poder llevar a gran altura. Las personas han empatizado conmigo, con mis momentos buenos y malos, y eso no pasa todos los días, por lo que lo valoro muchísimo. Quiero mucho a este público que me habla y escucha.

Mariela, tras tu paso por «¿Ganar o Servir?», si se te diera la oportunidad de entrar a un nuevo reality, ¿entrarías?
En este momento no entraría a ningún reality. Pero, la verdad es que uno es bien ingenuo cuando uno habla del futuro. En un futuro, quién sabe, sí. Lo que tengo súper claro que nunca más entraría a un reality con competencia porque siento que, por el momento, no es lo mío y lo mío va más allá de la competencia, va por la convivencia.

 

Etiquetas: Camila RecabarrenCanal 13Faloon LarraguibelGanar o ServirLuis MateucciMariela SotomayorReality show
Anterior

«Súper poco empático»: Daniela Aránguiz criticó burlas de Carla Jara y Karen Paola a Cathy Barriga

Siguiente

Nuevo spot revela el nombre del programa de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez en Canal 13

Relacionado Posts

Juan Pedro y futuro con Karen Paola
Destacados

«Esto es para aprender algo y…»: Juan Pedro sorprende con íntima confesión sobre su relación con Karen Paola

Por Fotech
martes 17 de junio de 2025
Andrés Caniulef y Luis Mateucci
Entrevistas

«Esto es personal»: Andrés Caniulef arremete sin filtro contra Luis Mateucci tras acusación de acoso

Por Erika Cabrera
martes 17 de junio de 2025
Pamela Díaz
Entrevistas

«A todo el mundo le gusta mi cara»: Pamela Díaz revela detalles de su nuevo procedimiento estético

Por Erika Cabrera
lunes 16 de junio de 2025
Rating matinal del 16 de junio.
Televisión

¡Recuperó el trono!: Éste es el matinal que dio la sorpresa y lideró el rating de este 16 de junio

Por Erika Cabrera
lunes 16 de junio de 2025
Spoiler Mundos Opuestos
Televisión

Así se vivió el sismo 6.1 de Perú en «Mundos Opuestos 3»: Video reveló varios spoilers

Por Daniela Chávez
lunes 16 de junio de 2025
Siguiente
programa Pamela Díaz Ignacio Gutiérrez

Nuevo spot revela el nombre del programa de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez en Canal 13

Destacados

Rating Mi Nombre Es

Sobrepasó a Chilevisión: Éste es el rating que marcó «Mi Nombre Es» en su segundo episodio

martes 17 de junio de 2025
Paula Escobar y Fran García-Huidobro

«No la dejé que interrumpiera»: Paula Escobar aclara fuerte cruce con Fran García-Huidobro en «Only Fama»

martes 17 de junio de 2025
Juan Pedro y futuro con Karen Paola

«Esto es para aprender algo y…»: Juan Pedro sorprende con íntima confesión sobre su relación con Karen Paola

martes 17 de junio de 2025
Alexandra y Miranda

«Tengo que saber»: La dura advertencia de Alexandra que pondrá en jaque a Miranda en «Los Casablanca»

martes 17 de junio de 2025
adelanto el jardín de olivia

Cuatro escenas claves que marcan adelanto de infarto de «El Jardín de Olivia»

lunes 16 de junio de 2025

Categorías

  • Cine
  • Deportes
  • Destacados
  • Entrevistas
  • Festival de Viña del Mar
  • Festival del Huaso de Olmué
  • Fotech
  • Galerías
  • Moda & Belleza
  • Música
  • Opinión
  • Radio
  • Rojo
  • Series
  • Teatro
  • Tecnología
  • Teleseries
  • Teleseries Internacionales
  • Teleseries Mega
  • Teletón
  • Televisión
  • Tendencias
  • Tiempo Libre

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas anteriores. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuraciones" para proporcionar un consentimiento controlado.
ConfiguracionesAceptar todo
Administrar consentimiento

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Televisión
    • Series
    • Teletón
  • Teleseries
    • Teleseries Mega
    • Teleseries Internacionales
  • Espectáculos
    • Música
      • Radio
    • Festivales
      • Viña del Mar
      • Olmué
    • Teatro
    • Cine
    • Premios Fotech
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Tendencias
    • Deportes
    • Moda & Belleza
    • Tecnología
    • Tiempo Libre
  • Galerías

© 2003 - 2025 - Fotech.cl - Política de Privacidad