Hace unas semanas ya que Luis «Mago» Jiménez aterrizó en «Mundos Opuestos 3«. El deportista se sumó al reality de Canal 13 como uno de los grandes nombres del casting y no ha defraudado. El ex de Coté López, estaría viviendo en el encierro un intenso romance con Disley Ramos.
En conversación en exclusiva con Fotech.cl, Jiménez con comentó cómo lo ha pasado en sus primeras semanas de participación en el espacio, revelando lo que le ha gustado y disgustado en su paso por el programa de telerrealidad de la estación de Luksic.
El deportista, señaló a nuestro medio sobre su experiencia en «Mundos Opuestos 3» que «Lo he pasado muy bien… lo he conversado con otros muchachos que también están haciendo un reality por primera vez y les pasa lo mismo».
Sobre las razones por las que cree que se ha sentido bien en el programa, el ex futbolista señaló que «Es que ‘Mundos opuestos’ es muy genuino, muy real y se agradece. En ese sentido, lo he pasado bien, estoy disfrutándolo y creo que se ha armado un lindo grupo. Como rivales o en global es un lindo grupo, con muy buena gente».
En cuanto a qué es lo mejor del reality, no dudó en contesta que «Lo mejor ha sido el poder haber conocido gente linda, gente con la que seguramente podría tener una amistad fuera».
Lo peor de «Mundos Opuestos 3» según Luis Jiménez
Por su parte, al preguntarle al Mago Jiménez sobre qué es lo peor de «Mundos Opuestos 3», el deportista indicó que «son las discusiones innecesarias por cosas muy básicas. Es algo que no comparto, no lo entiendo, siendo cosas que se podrían hablar tranquilamente. No es algo que me gusta»
«Aquí hay de todo, de todas las personalidades, de todos los tipos de liderazgo, y el hecho de poder convivir y compartir en el día a día es lo difícil de la experiencia de los realities», agregó el ex de Coté López.
Sobre el punto anterior, Luis complementó su idea, agregando que «Hay diferentes personalidades en los participantes y es distinto al fútbol, en lo otro son todos jugadores y hay que competir por un objetivo grupal. Aquí es compartir con gente que tiene diferentes formas de pensar y lograr un objetivo también, que es ganar. Eso sí, algunos piensan más colectivamente y otros de manera más individual».