En horas de esta mañana, un curioso incidente ocurrió en «Contigo en la Mañana», cuando Gino Costa reporteaba un auto abandonado en el aeropuerto. El caso generó diversas reacciones, memes y comentarios en redes sociales, puesto que los televidentes estaban expectantes para saber quién era el dueño del vehículo.
Todo comenzó cuando, en medio del despacho, un hombre de nombre Alejandro llamó al matinal de Chilevisión asegurando que era su automóvil. Esto, porque al verlo en pantalla reconoció varios detalles que le indicaban que eran del auto que le robaron en enero.
El problema es que, a medida que pasaron los minutos, Gino Costa comunicó a sus compañeros de «Contigo en la Mañana» que carabineros habría contactado a otra persona como dueño del vehículo y estaría en camino. Al rato, llegó Carlos, quien también clamó ser el propietario.
En ese momento, totalmente en vivo, trasladaron el auto a la comisaría y a partir de este momento, las redes sociales estallaron. Y es que mientras Alejandro y Carlos se dirigían al recinto policial para poder determinar de quién era realmente el móvil, en X los mensajes preguntándose y apostando por la respuesta correcta hicieron furor.
«Contigo en la Mañana»: ¿De quién es el auto?
De hecho, en el propio «Contigo en la Mañana» comenzaron a bromear y a leer los post, memes y bromas sobre el curioso caso. «Me llamó mi amigo Repenning para preguntar de quién era el auto», mostraron en pantalla, sacando carcajadas en el panel.
De hecho, más adelante mostraron otros post donde los usuarios bromeaban sobre los otros matinales expectantes para saber de quién era el auto. Asimismo, hubo muchas fotos de personas asegurando que preferían llegar tarde al trabajo, perder citas médicas o no hacer los deberes para enterarse del desenlace de la situación.
Aparte de los memes, el Instagram de «Contigo en la Mañana» hizo una encuesta en sus Stories para que los televidentes opinaran. Finalmente, Alejandro y Carlos llegaron a la comisaría para hacer los trámites y revisiones pertinentes. En tanto, vecinos se acercaban a Gino Costa porque vieron el matinal y querían saber la verdad.
De esta manera, tras unos minutos, ambos conductores salieron y revelaron la esperada respuesta: El dueño era Carlos, no Alejandro. «No era, no es el mío, porque no tiene airbag, el mío tenía airbag (…) vieron el número de motor y no corresponde», dijo el hombre.
Para cerrar, muchos quedaron impactados, puesto que la seguridad de Alejandro era convincente, pero fue Carlos quien recuperó su vehículo. «Lo lamento porque él igual es víctima. También entiendo su desesperación, pero se aclaró, todo bien», dijo el real dueño.
https://twitter.com/FlpVCco/status/1920837957772025906