El fruto del matrimonio que unió a los actores entre 1984 y 1994, hoy se ha tomado los canales de televisión en sus distintas producciones. Antonio y Pedro Campos desembarcaron en las teleseries chilenas hace algunos años y hoy ya son parte de los elencos estables de sus respectivos canales.
Antonio Campos Di Girólamo comenzó su carrera en televisión con su papel de José Joaquín Guzmán, en «Manuel Rodríguez» el año 2010, un jóven aristócrata que se une a la causa del personaje principal. Desde entonces, se ha mantenido en las producciones de Chilevisión en «La Sexóloga», «Las 2 Carolinas» y «La Doña». En esta última interpretó a Nicolás Villarreal, un jóven que mantenía una secreta relación homosexual con el personaje de Alejandro Goic.
Por otra parte, su hermano Pedro, también comenzó su carrera en televisión el 2010 en papeles muchos más pequeños en series como «Cartas de Mujer», también de CHV. Pese a que su primera teleserie fue «Maldita» de Mega, no fue hasta el año pasado con su participación en «Graduados» que saltó a la fama y luego con su papel en la teleserie nocturna de TVN «Vuelve Temprano», donde interpreta a Gabriel Castro, uno de los amigos del protagonista y víctima, Ignacio Goycolea.
Pese a que los hermanos Campos Di Girólamo no trabajan en el mismo canal, tampoco se enfrentan en sus respectivos horarios. Ambos han hecho valer, en distintas entrevistas que no llegaron dónde están por ser «hijo de…» sino por el trabajo que han realizado a través de los años tanto en teatro como en cine.
Y ustedes, ¿qué opinan?: ¿Son Pedro y Antonio Campos Di Girólamo realmente talentosos o llegaron a la televisión netamente por ser los hijos de dos aclamados actores?