En los últimos días, Juan Pablo Sáez volvió a estar en la palestra a raíz de un confuso incidente en el cual terminó detenido, por lo que fue comentarios en varios programas donde ex compañeras que tuvo en teleseries, Catalina Pulido y Francisca García-Huidobro, recordaron lo mal que lo pasaron con él en las grabaciones con los besos.
En el programa «Sígueme» revisaron unas declaraciones de la conductora de «Only Fama» en su podcast «Di La Verdad Rosa«, donde contó que una vez el actor al momento de besarla le metió la lengua. En primera instancia ella lo detuvo y le advirtió que lo golpearía si se repetía algo así.
Dicho y hecho, García-Huidobro lo cacheteó. «Canal 13, todo el mundo lo sabe», dijo Ingrid Cruz, mientras su compañera señaló que «se salvó porque mi pololo (Cristián de la Fuente) de esa época no estaba en Chile«.
Los «grotescos» besos de Juan Pablo Sáez en teleseries
Tras el relato de Francisca García-Huidobro, otra de las actrices que también sufrió con los besos de Juan Pablo Sáez en teleseries fue Catalina Pulido. En el programa de TV+ recordó que «la primera vez, buena onda uno lo conversa. La segunda también. Ya cuando llevas la tercera teleserie… Porque además tienes que cortar la escena y los camarógrafos ponen cara de poto. Se atrasa toda la grabación y hay que volver a empezar».
La panelista de «Sígueme» aseguró que Sáez «abría la boca» al grabar un beso. «Era una cosa muy grotesca, además, no era estético», recordó con asco. «Yo creo que se hace el hue…», aseveró.
Junto con eso, contó que «en esa época Juan Pablo andaba ‘marciano’, raro (…) Ensayábamos la escena, íbamos a grabar y él desaparecía. Después llegaba ‘marciano’. Era muy difícil trabajar con él». Por último, recalcó que «no era una persona con la que se pudiera interactuar«.