Desde que TV+ anunció el abrupto final de «Me Late», que los ávidos seguidores del espacio se sintieron «viudos» y estuvieron siempre atentos a un eventual retorno del espacio. La espera terminó y este sábado por la noche, el espacio liderado por Daniel Fuenzalida regresó a las pantallas de televisión.
De manera curiosa, fue el canal de la competencia, Zona Latina, el que recibió al programa de farándula. En esa línea, hubo algunos cambios en su panel, destacando la llegada de una nueva integrante: la ex alcaldesa de Maipú y ex chica «Mekano», Cathy Barriga.
En ese sentido, el ex «Huevo» agradeció a su audiencia por la espera y anunció que el segmento se emitirá todos los sábados por la noche y presentó oficialmente a Sergio Rojas y Luis Sandoval. “Ellos siempre me acompañan, donde voy están conmigo, tremendos periodistas y panelistas, el aplauso para ellos”, indicó.
Acto seguido, Fuenzalida presentó a Barriga como una nueva recluta del panel, destacando que éste era su regreso a las pantallas de televisión, después de haber estado 12 años alejada de ellas. «Fueron dos años de conversaciones con Daniel, fue por etapas esto, y creo que estoy sentada acá, porque en la vida siempre he tomado nuevos desafíos”, expresó.
De igual manera, la ex edil aseguró que optó por retornar a la televisión “para hacer lo que hacía en sus inicios, que es entregar alegría, un poco de humor en televisión». «La verdad, hay tiempos complicados, difíciles, y necesitamos esa desconexión, y qué mejor que estar acá con Daniel, Sergio y Luis”, concluyó.
Las críticas al regreso de «Me Late»
En ese contexto, justo después de que el primer episodio de este ciclo de «Me Late» finalizara, Rojas se dirigió rápidamente a sus redes sociales con la intención de preguntarle a sus seguidores qué les pareció este primer episodio. Sin embargo, los comentarios en la publicación de Instagram no fueron para nada positivos.
Y es que la gran mayoría de los internautas que se tomó unos minutos para responder opinó que la presencia de Barriga era un elemento que le restaba al programa. Otra gran cantidad, en tanto, argumentó que esperaron pacientemente su regreso, pero no para ver o escuchar a la bailarina.
«Traté de quedarme. Los quiero mucho. Soy viuda del ‘Me Late’, pero me superó la presencia de la ex alcaldesa«, «Mientras esté Cathy, no lo veré«, «La Cathy habló 40 minutos de ella y nadie la quiere», «A nosotros nos gustan ustedes, el ‘Me Late’ original, no la Cathy Barriga. Ella no genera ni simpatía, ni empatía y ni siquiera indiferencia, ella genera RECHAZO«, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
De igual manera, gran parte de las críticas apuntaban a que «Me Late» hizo un lavado de imagen de la ex alcaldesa, teniendo en cuenta la gran cantidad de polémicas en las que se ha visto involucrada por su gestión en el municipio de Maipú. «No me gustó el lavado de imagen de Cathy Barriga. Sorry, pero la cambié, ustedes me encantan, pero la ex alcaldesa no«, concluyó un usuario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.