En el capítulo 105 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y veremos este miércoles por las pantallas de Mega, Luis Emilio (Alejandro Trejo) conversará con Bernardita (Catalina Guerra) sobre la amistad de Ignacia (Catalina Castelblanco) con Karina (Jacinta Rodríguez).
Y es que al empresario no le bastó con haber provocado que la pareja favorita de los seguidores de la teleserie terminaran su relación gracias a sus amenazas. Sino que ahora quiere alejar de manera definitiva a la artista de su hija. Así se lo dejó de manifiesto a su esposa, refiriéndose a ella con homofóbicas frases.
«Esa amistad que tiene con Karina, no sé… Esa chiquilla es bien especial. ¿No te das cuenta lo que esa fulana pretende? ¿Lo que quiere conseguir con nuestra hija?», le dijo Walker a su pareja, quien no dejaba de mirarlo, incómoda con sus palabras. «Esta niñita se te puso entre ceja y ceja. Era la mejor amiga de la Ignacia y tú la amenazaste hasta que se alejó«, le dijo ella.
Presumiendo que la mujer no sabe de la relación que tiene las jóvenes, el empresario la encaró asumiendo que «te da lo mismo que esa tortillera quiera dar vuelta a nuestra hija«. Estas palabras provocaron que su esposa lo calificara de «ordinario», pero eso no lo detuvo. «Esa chiquilla, depravada, le está metiendo cosas a la Ignacia en la cabeza. Para que se quede sola, amargada, criando gatos. ¿Eso es lo que quieres para el futuro de nuestra hija?».
«Nuestra niñita ya creció»
En esta escena de «El Jardín de Olivia», y al darse cuenta de la manera homófoba en que hablaba de Karina, Bernardita asumió que Luis Emilio se estaba volviendo «un poco loco». «No, eres tú la que no quiere ver la realidad, la que no quiere ver la verdad. Esa marimacho le está jodiendo la vida a nuestra niñita«, insistió Walker.
«Cuándo vas a entender que nuestra niñita ya creció. Yo sé que puede ser difícil y complicado, pero la Ignacia ya es una mujer hecha y derecha. Es ella la que va a elegir, quiénes son sus amistades o cómo quiere vivir su vida. No su papá, ya no», le aclaró Bernardita.