En los últimos días, en medio de la filtración de un capítulo clave que tendrá dos escenas que marcarán un antes y un después en la historia, Mega liberó un infartante avance de lo que veremos próximamente en «Los Casablanca«.
Las primeras imágenes que vemos es una presunta ruptura de la relación entre Alexandra (Mariana Di Girolamo) y Tormento (Felipe Rojas). «Esto fue muy bonito para mí», dice ella, mientras él intenta tranquilizarla asegurando que «va a doler por un tiempo, pero va a pasar».
«Tienes que prometerme que vas a ser feliz, pero muy feliz«, insiste el nuevo jefe del haras de los Casablanca. Sin embargo, queda en el aire el motivo que tienen para poner fin al romance que terminó por quebrar el matrimonio de la hija de Raimundo.
Por otro lado, Luciana (Vivianne Dietz) finalmente toma la decisión y le anuncia a Samuel (Francisco Reyes Cristi) que «no me puedo casar contigo«. Dichas palabras dejan de una pieza a su novio, quien no puede creer lo que escucha.
Una de las dudas que deja este momento es si finalmente la periodista le reconocerá a su pareja quién es realmente Juan Pablo (Jorge Arecheta) y el affaire que ha tenido con él en el último tiempo. En tanto, habrá que esperar a ver qué ocurre con el esposo de Martina (Octavia Bernasconi).
El capítulo filtrado de «Los Casablanca»
Recordemos que estas escenas del avance de «Los Casablanca» se conocieron después de que se filtrara el capítulo 83. En él veremos dos momentos que marcarán un quiebre en la trama de la teleserie nocturna de Mega.
Por un lado, Tomás (Nicolás Poblete) tendrá un accidente con Isabella (Constanza Mackenna), quedando expuesta su infidelidad ante Joselo (Max Salgado). Aún así, el menor de los Casablanca optará por guardar silencio ante Alexandra.
En tanto, Luciana le comunica a Juan Pablo que le contará toda la verdad a Samuel. La noticia provoca que el empresario pierda la cordura y termine ahorcando a quien fuera su ex pareja.
View this post on Instagram