El capítulo 38 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y se emitirá este jueves en Mega, finalizará con una conversación clave que tendrán Gloria (Francisca Gavilán) y Diana (Nicole Espinoza) sobre la muerte de Ángela.
En la oportunidad, la terapeuta le contará a su tía la conversación que escuchó entre Luis Emilio (Alejandro Trejo) y Bastián (Alonso Quintero). En ella, el empresario le recordó a su hijo que por su culpa una mujer «perdió la vida» y que debería estar preso, pero no precisó de quién hablaba.
Al escuchar esto, la mujer le preguntó a su sobrina si efectivamente había escuchado eso, a lo que ella se lo confirmó. Además, le recordó que el joven Walker estaba en la fiesta en la que murió su madre. Aún así, la peluquera precisó que Bastián, en ese entonces, era «un niño chico».
«Ya pero, ¿qué iba a hacer un cabro tratando de hacerle algo a la Ángela?», le planteó Gloria a Diana en esta escena de «El Jardín de Olivia». Su sobrina recalcó que «su familia siempre ha dicho que es muy carretero, que se manda condoro tras condoro. Y anda a saber tú si ese día se le pasó la mano con el copete…«.
«¿Qué pasa si no son tonteras?»
A pesar de esto, la madre de Karina (Jacinta Rodríguez) se negó a la posibilidad de que Bastián le haya hecho algo a su hermana. «Es mucho, te hace pensar mucha tontera«, dijo, tratando de dejar el tema hasta ahí, evitando indagar más.
Pero Diana no pudo detenerse y quiso insistir. «¿Qué pasa si no son tonteras tía? Yo tengo muy claro lo que tú piensas, lo que tú crees. Pero, por favor, por un minuto piensa en la posibilidad de que mi mamá no se haya quitado la vida«, le dice, dejando a su tía sin palabras.