El capítulo de este jueves de «El Jardín de Olivia» terminó con la escena en la que Diana (Nicole Espinoza) se enteró que Clemente (Pipo Gormaz) fue la última persona que vio con vida a su madre antes de morir. Este antecedente se lo dio a conocer Cecilia, mujer que trabajó con ella en las empresas Walker.
Luego de obtener esta información, la terapeuta ocupacional conversará con Ramiro (Ricardo Vergara), a quien le planteará sus dudas respecto a la posibilidad de que su actual jefe sea el responsable del homicidio de la mujer. Más aún por el trato que ha tenido con ella desde que comenzó a cuidar a Olivia (Violeta Silva).
«Igual una cosa es haberlo visto en el video hablando con mi mamá y otra cosa muy diferente es que él fue la última persona que la vio con vida. ¿Por qué se habrán juntado? ¿Qué tenían que hablar?«, se preguntó la protagonista de la teleserie de Mega.
Pese a que el periodista lo calificó de sospechoso en «El Jardín de Olivia», Diana planteó que ha visto lo buen padre que es Clemente con su hija y lo bueno que es con su madre. «Conmigo también ha sido bien considerado también«, le dijo a su pareja.
«Me cuesta creer que él…», alcanzó a decir, a lo que el reportero completó la frase con «un asesino». Aunque él la instó a que dejara su trabajo con los Walker, ella se negó. «Me voy a quedar ahí hasta saber la verdad«, le señaló.
El cambio de actitud de Diana con Clemente en «El Jardín de Olivia»
Hacia el final del episodio 15 de «El Jardín de Olivia», Diana se encontró con Clemente en medio de la celebración del cumpleaños de Bernarda (Catalina Guerra). Aunque ella trató de tener distancia con el empresario, él notó un cambio de actitud.
«¿Pasa algo? Después de todo este tiempo trabajando juntos, algo he aprendido a leerte y no sé si será por esa oferta de trabajo que te hicieron pero siento que algo te pasa«, le dijo, pero ella lo negó. Aún así, él insistió y le recalcó que «no eres buena mintiendo«.
La terapeuta se excusó con que ha estado «complicada» y por la oferta ha estado «confundida», pero aseguró que no dejaría de cuidar a Olivia. La noticia provocó que Walker la abrazara, descolocándola por completo. Pero el momento se vio interrumpido por Vanessa (Begoña Basauri).