El capítulo 87 de «Los Casablanca» que se filtró recientemente en redes sociales, no solo veremos el accidente que sufrirá Tomás (Nicolás Poblete) junto a Isabella (Constanza Mackenna), sino que también seremos testigos de una violenta y brutal escena protagonizada por Luciana (Vivianne Dietz) con Juan Pablo (Jorge Arecheta).
Según pudimos ver en los registros compartidos en plataformas como TikTok, la joven decidirá reunirse con su ex pareja para comunicarle que tomó la decisión de contarle la verdad a Samuel (Francisco Reyes Cristi). Sus palabras provocarán que el esposo de Martina (Octavia Bernasconi) comience a descontrolarse.
De partida le recordará que ya intentó contarle todo una vez y no era una opción. Sin embargo, la periodista le dejó en claro que no se casará con su novio sin antes revelarle lo que ha pasado en el último tiempo y que el famoso ex tóxico que tuvo era él.
«¡¿Por qué mierda vas a hacer eso?! ¡¿A quién le sirve?!«, le dice Urrutia tratando de convencerla, pero totalmente fuera de sus casillas. «Prefiero que se entere por mí que por otras personas», le explica ella, manteniendo su postura.
La violenta reacción de Juan Pablo con Luciana en «Los Casablanca»
En ese momento, en esta escena de «Los Casablanca», Juan Pablo intuye que la responsable de la decisión de Luciana es su madre, Patricia (Katty Kowaleczko). Esto provoca que colme la paciencia de la joven, quien le lanza que «ella fue la primera en decirme que eras un saco de mier…».
El empresario intenta convencerla de que la mujer le está dando un «pésimo consejo» y que «Samuel no te va a perdonar nunca». Aún así, la periodista no duda ni un segundo en aclararle que «voy a correr el riesgo».
Es ahí donde Juan Pablo pierde completamente los estribos con Luciana y la toma por el cuello, transformando esta escena de «Los Casablanca» en algo violento al intentar a ahorcarla para impedir que concrete su cometido.
«¡Te lo prohíbo mierda! ¡No me vas a cagar la vida, mierda! ¡No me la vas a cagar!«, le grita, mientras ella intenta zafarse para poder respirar, dejando en suspenso si la pareja de Samuel perderá o no la vida.