En el capítulo de este miércoles de «Mundos Opuestos 3«, Yoan Curtis se convirtió en el nuevo eliminado, por lo que no pudo concretar el romance que quería con Disley Ramos, quien actualmente vive una relación con Luis «Mago» Jiménez. Y es que el galán perdió en el duelo de eliminación frente a Juan Pedro, culpando a la lesión que tenía en la rodilla.
Tras dejar el encierro, el francés reconoció que la mujer que le gustó fue la influencer. «Al final empezamos a acercarnos más. Dormíamos todos los días juntos en cucharita, pero siempre la respeté. Nos tuvimos mucho cariño, y cuando me nominaron se puso triste«, agregando que «en nuestra historia en el reality hasta hubo besos».
«Me dolió mucho dejarla porque estábamos teniendo algo bonito, conociéndonos, era el principio de algo. Al principio ella quería presentarme a Evelyn o a Eskarcita, pero yo le dije: ‘A ti es a quien quiero, tú eres hermosa’. Me gusta mucho su personalidad porque es una chica normal, no se complica. Además, es dulce cuando habla», agregó.
De esta forma, el ex Mister París reflexionó al respecto que «me hubiera gustado haber terminado lo que empecé con Disley; y si ella no quisiera nada conmigo, intentaría con otra».
La teoría de Yoan sobre Disley y Mago Jiménez
Por lo mismo, ahora ya fuera de «Mundos Opuestos 3», Yoan planteó su teoría respecto al romance que vive Disley con el Mago Jiménez. «Si ella se está fijando en el futbolista es porque yo me fui, así que si vuelvo, habría que ver con quién se queda ella», dijo seguro de sí mismo.
«Creo que si hubiese permanecido dentro del reality, Disley ni siquiera habría tenido tiempo de ir con el otro, porque era conmigo con quien ella durmió y el otro dormía solo», aseguró.