La actriz nacional, que trabajó durante más de 11 años en TVN, fue desvinculada de la estación tras el término de su contrato, tal como ocurrió con todos los demás rostros del área dramática del canal.
Se trata de Antonia Santa María, artista que protagonizó la teleserie «Dime quién fue» como su último trabajo en la señal y que actualmente se desempeña sólo en sus proyectos personales.
Bajo este contexto, la actriz conversó con el diario La Cuarta, donde reveló: «Cuando a mí me tocó (salir de TVN) me dio mucha pena. Y da pena que el canal se haya manejado tan mal para llegar a este punto. Nunca sentí ‘a mí me sacaron’. Éramos 10 los que quedábamos, se te acabó el contrato y para qué vas a estar contratada y que no te usen.
Además, comentó que su actual trabajo consiste en liderar la productora teatral «La Santa», junto a su esposo Álvaro Viguera, donde dan vida a clásicos montajes: «Buscamos elencos donde podamos mezclar rostros muy conocidos con quienes la gente de teatro conoce más. Pero siempre nombres que consideramos de peso, respetados y queridos por la gente y eso nos ayuda».