El capítulo 49 de «El Jardín de Olivia«, el último de la semana que ya está en Mega Go y veremos este viernes en las pantallas de Mega, Joaquín (Francisco Dañobeitia) dejará de manifiesto que no piensa cambiar su manera de ser y se anotará una nueva traición a Ignacia (Catalina Castelblanco).
Recordemos que la menor de los Walker fue a la casa de su pareja ante los confusos pensamientos que tiene por Karina (Jacinta Rodríguez). Su objetivo era tener una apasionada tarde con él, sin embargo la imagen de su amiga se le venía a su cabeza una y otra vez.
Por lo mismo, el íntimo momento entre la pareja lo volvió a interrumpir, matando la ilusión de su novio, quien intentó ser empático con ella. Pero, Ignacia decidió volver a su casa dejando a Undurraga nuevamente con las ganas.
En este último capítulo de la semana de «El Jardín de Olivia», Ignacia llegará a su hogar completamente contrariada por lo que está viviendo, mientras que Joaquín solo buscará saciar su necesidad sexual y cometerá una nueva infidelidad.
Y es que parece que al joven no le bastó haber dejado embarazada a Monse (Caterina Ceccarelli), quien para su beneficio, perdió el bebé de manera espontánea. En esta oportunidad, irá más allá y concretará su tan ansiado deseo.
Joaquín vuelve a ser infiel en «El Jardín de Olivia»
Según veremos en el capítulo 49 de «El Jardín de Olivia», Joaquín llamará a una prostituta para que lo visite en su departamento. La mujer, quien se identificó como Flavia, llegará con un ajustado vestido rojo para seducir a su cliente.
Esto ocurrirá luego de que Undurraga vuelva a mentirle a Ignacia. Previo a esta escena, le envió un mensaje donde le dice: «Mi amor, quería pedirte perdón si te hice sentir incómoda, jamás fue mi intención. Tú sabes que yo te amo más que nada en el mundo y lo único que quiero es que estés bien y feliz».
«Oye preciosa, me voy a dormir, estoy muerto. Te amo», finalizó el escrito que le envió a Walker, quien no sabía que minutos después recibiría a una desconocida mujer en su departamento.