Luego de su último trabajo en televisión, «Los Casablanca«, Mariana Di Girolamo se apronta para dar el salto internacional tras ser confirmada para una nueva serie que será emitida en una importante plataforma de streaming en Estados Unidos: Hulu.
La actriz chilena formará parte del elenco principal del próximo drama sin título oficial junto a Edgar Ramírez y el recientemente confirmado Jacob Scipio. La producción comenzará sus grabaciones el próximo 14 de julio en Toronto, Canadá.
La ficción, producida por Onyx Collective, explorará el implacable mundo del desarrollo inmobiliario de alto nivel en Manhattan. Ahí, dos ambiciosos promotores se enfrentan en una guerra personal y profesional que pondrá en juego su fortuna, sus familias y hasta sus almas.
En esta serie internacional, Mariana Di Girolamo dará vida a Gloria Saladín, una calculadora empresaria casada con el heredero de un imperio inmobiliario. Dentro de sus objetivos, está decidida a posicionarse junto a su esposo como una fuerza global.
El elenco del nuevo proyecto de Mariana Di Girolamo
Por otro lado, Jacob Scipio interpretará a Abe Alonso, un carismático y ambicioso promotor inmobiliario proveniente de los márgenes de Nueva York, dispuesto a todo para alcanzar el sueño americano. Leslie Grace será Val Alonso-Rivera, una arquitecta idealista y esposa de Abe, comprometida con el diseño de viviendas asequibles
Otros actores que participarán son Liz Caribel quien encarnará a Adela Rivera, la irreverente hermana menor de Val, cuya rebeldía la convierte en una socia de desarrollo ideal. Por último, Armando Rivera será Diego Saladín, la oveja negra de la poderosa familia Saladín, un soltero impredecible con sueños que van más allá del sector inmobiliario.
La serie internacional que contará con Mariana Di Girolamo aún no tiene título oficial. Sin embargo, según señalaron, «promete ser uno de los dramas más intensos y provocadores de la próxima temporada televisiva«.