En la edición de este domingo 29 de junio de «Primer Plano», Pablo Candia debutó como el nuevo panelista estable del programa.
De este modo, el periodista dejó su puesto en «Plan Perfecto» para concentrarse, de ahora en adelante, exclusivamente en el estelar de farándula de Chilevisión.
En conversación con Fotech.cl, Pablo Candia reveló detalles de su incorporación y de su desempeño en el primer capítulo que, entre cosas, incluyó un fuerte encontrón con Camila Nash.
«No me lo esperaba. Fue muy rápido todo. Esto pasó el fin de semana, fue del sábado para el domingo«, comentó el comunicador sobre su arribo al programa.
«Pero el canal cree que me puede sacar mucho más provecho en ‘Primer Plano’. Necesitaba refrescar un poco la pantalla y me imagino que también quería a alguien que fuera más al choque, más contestatario, quizás, más lúdico. Es como la referencia que me dieron de por qué me pusieron ahí», argumentó Pablo Candia.
«Si bien en ‘Plan Perfecto’ yo lo pasé muy bien y aprendí muchas cosas, como temas de realeza que jamás pensé entender, evidentemente ‘Primer Plano’ es un programa de farándula que se acerca más a mi esencia«, agregó el periodista.
El rol de Pablo Candia en «Primer Plano»
Respecto a su debut en el programa, Pablo Candia destacó que «me sentí muy cómodo, no estuve nervioso en ningún momento, pero sí estaba muy ansioso«.
«Pero el equipo me recibió súper bien. Los conozco a todos hace años, entonces, era estar en la misma casa, pero de noche. Así que creo que funcionó, me divertí mucho y eso se vio reflejado en la pantalla por los comentarios que me llegaron, que fueron todos muy bacanes», afirmó el nuevo panelista.
«Yo trabajé con Vasco Moulian en ‘Zonas Estrellas’. Y él siempre va a sumar, le guste a la gente o no, sea funado o no, pero es un personaje que en la televisión genera. La Cecilia Gutiérrez lo mismo. A la Julita Vial también la conozco, no sé si ella seguirá o no, pero me sentí muy apañado. Y de Julio César Rodríguez nada que decir, es un muy buen partner y estaba ahí aconsejándome para que estuviera tranquilo. Así que me sentí muy bien», recalcó el comunicador sobre sus nuevos compañeros.
Y en cuanto a su roce con Camila Nash, Pablo Candia defendió su punto. «La gente tiene su apreciación de los temas y también quiere que esa voz sea escuchada… Lo que pasó con Camila Nach, no lo hice por gritar yo más fuerte que ella… Finalmente, fui como la voz de la gente. Yo creo que la hue… es una ridícula, es una payasa y lo dije. Y la gente también como que lo ve así».
«Y lo sostengo. Finalmente, yo no voy a dar un discurso en la tele que no es lo que yo pienso. Entonces, muchas veces quizás la gente esté de acuerdo con uno y quizás no. En esta pasada estuvieron de acuerdo y bacán. Pero yo no voy a dar una opinión para quedar bien«, puntualizó el periodista.
«Yo voy a opinar como opinaría en mi casa o con mis amigos de cualquier tema. Y eso es lo que yo creo que busca la gente, una real opinión, alguien de verdad, no maquetas. No personajes que quieren quedar bien con todos. Para eso están los Manu González, los Michael Roldán, toda esa gente», sentenció Pablo Candia en la conversación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.