Pancho Melo se refirió al éxito de «Los Casablanca», la teleserie nocturna de Mega que compite directamente con el nuevo reality de Canal 13, «Mundos Opuestos».
Y es que si bien el programa de telerrealidad ha generado mucha expectativa, la apuesta dramática no cede su trono en el rating de las noches.
Pancho Melo analiza el triunfo de «Los Casablanca»
En conversación con Publimetro, el intérprete de Iván en «Los Casablanca» analizó las razones detrás de este éxito. “Yo creo que la receta de la teleserie está en el guión. Que tiene una estructura dramática y un viaje en una historia que ha sido tremendamente atrapante».
Asimismo, Pancho Melo destacó la dramaturgia sólida que acompaña a esta producción, así como la conexión entre los distintos integrantes del equipo.
«Habían ganas de probar, de investigar, de mejorar cada una de las escenas, y hacerse cargo de esta historia que ya en sí estaba bien escrita. Pero daba la posibilidad de seguir excavando en la profundidad de los conflictos, de los personajes. Y eso ha generado que la gente se enganche con esta historia de esta familia Casablanca. Tan llena de conflictos, tan llena de situaciones que la hacen, para mi gusto, una historia muy atrapante«, afirmó el actor al citado medio.
Finalmente, Pancho Melo se pronunció sobre los comentarios que recibe a diario por parte de los seguidores de la ficción. “Lo que me sucede a mí con la reacción del público en la calle tiene que ver con mi rol de Iván. La gran duda es si es bueno o es malo, cuál es el final de Iván. Tiene que ver con eso. Con este rol que genera, yo creo, tanta simpatía como antipatía», señaló el intérprete.
«Y yo creo que eso ha sido también lo que a mí me ha encantado de realizar, el rol de Iván Casablanca, porque yo lo he defendido como un personaje que hasta el último día. Si bien no lo mueve la venganza, hay un trasfondo histórico que, comillas, de alguna forma lo justifica”, aseveró Pancho Melo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.