En el capítulo 44 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y que veremos este viernes por las pantallas de Mega, veremos las consecuencias que generará la acusación de Ramiro (Ricardo Vergara) contra el Grupo Walker, lo que generará que Luis Emilio (Alejandro Trejo) le exija a Clemente (Pipo Gormaz) que solucione el problema de raíz.
Padre e hijo tendrán una conversación a solas, donde el empresario le asegurará al nuevo director ejecutivo del conglomerado que no se han manchado las manos e incluso, le proporcionará los libros contables para descartar una posible irregularidad.
Será en ese momento que Walker le dirá a su hijo mayor que «en lugar de perder el tiempo con eso, deberías hacerte cargo del verdadero problema que tenemos acá. Mientras tu queridita Diana (Nicole Espinoza) siga metida en tu casa, su ex va a seguir haciéndome la vida imposible«.
En esta escena de «El Jardín de Olivia», Clemente le dejará en claro a Luis Emilio que esa es una decisión personal. «Ah, no. No me vengas con esa cantinela. Tú me acabas de decir que eres el director ejecutivo. Llegó el momento que te pongas los pantalones y saques a esa niñita de tu casa, ¿estamos claro?«, insiste el empresario.
«¿Hay algún problema conmigo?»
En la última escena del capítulo 44 de «El Jardín de Olivia», Clemente le comentará la conversación que tuvo con Luis Emilio a Bastián (Alonso Quintero), quien rápidamente reaccionará en contra de su padre. «¿No te das cuenta que es rancio?», le pregunta el joven.
«Según el papá, si Diana no sale de esta casa y deja de trabajar con nosotros, su ex no va a dejar de hacernos la vida imposible solo por despecho», plantea el director ejecutivo del Grupo Walker, a lo que su hermano menor lo hace dudar y que por algo su papá le dijo eso.
A Clemente le cuesta creer que su papá pagara coimas al alcalde de Los Almendrales, pero Bastián, con cero objetividad, le responde que «yo creo que el papá es capaz de eso y mucho más«. Aún así, tiene sus dudas respecto a que lo hayan «pillado» tan rápido.
«Si don Luis Emilio Walker tuviera la consciencia tan limpia como él dice, ¿qué le importa que ese tal Ramiro siga investigando? Si total… No va a encontrar nada, ¿o si? Yo creo que él está preocupado porque hay algo ahí de lo que nosotros no estamos enterados. Y ojo, tú vas a tener que ponerte firme, porque el viejo no va a descansar hasta que saques a la Diana de esta casa», le dice Bastián a su hermano mayor.
Justo en ese momento aparece Diana, quien iba a despedirse, pero todo indica que alcanzó a escuchar lo último que dijo el joven. «¿Hay algún problema conmigo?», pregunta.