Este miércoles, «El Jardín de Olivia» cumplirá un hito al emitirse su capítulo 100 desde su estreno el pasado mes de marzo. Bajo este contexto es que Mega dejará con la boca abierta y lleno de dudas a los seguidores de la trama que se emite de lunes a viernes a eso de las 15:30 horas. Todo esto debido a lo que será la última escena del episodio.
Según se puede ver, Clemente (Pipo Gormaz) llegará hasta la casa de Diana (Nicole Espinoza), donde ambos se declararán amor eterno. Con esto, dan a entender que el matrimonio de la pareja protagónica podría llevarse a cabo y así celebran con un romántico beso, el cual será interrumpido por algo completamente inesperado.
La terapeuta ocupacional quedará en shock al ver las manos de su prometido cubiertas de sangre. Pero lejos de exaltarse, el empresario la tranquilizará señalándole que «no es nada», para luego dejarle en claro lo que vendría a continuación, descolocándola por completo. «Mira, si quieres lo podemos hacer rápido y yo te juro que no vas a sufrir. ¿Puedes confiar en mí, ¿ya?«, le explicará.
Luis Emilio se suma a Clemente en su plan contra Diana en el capítulo 100 de «El Jardín de Olivia»
En la última escena del capítulo 100 de «El Jardín de Olivia», Diana se preocupará al no entender qué es lo que está hablando Clemente, pero él es más claro aún. «¿Tú realmente creías que te podías meter con los Walker y salir viva de aquí?«, le preguntará.
Justo en ese momento, detrás de la protagonista aparecerá Luis Emilio (Alejandro Trejo), quien la tomará por la espalda. «Tranquila mijita, esto va a ser rápido, no como con tu madre, que nos tomamos todo el tiempo del mundo«, le advertirá el patriarca de los Walker para luego taparle la boca, mientras Clemente mirará atento a su prometida, con rostro siniestro.