José Antonio Neme conversó con «Que Te Lo Digo» en medio de las respuestas que le estaban dedicando al panel de «Only Fama«, luego de las críticas que les dedicaron en la emisión del pasado viernes. Ahí, el conductor aprovechó también de referirse al rol que cumplen sus compañeros.
En primera instancia, el también animador de «Mucho Gusto» comenzó su intervención haciéndoles ver a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos su opinión sobre lo ocurrido con Pamela Díaz la semana pasada luego de que no quisiera hablar con ellos en el cumpleaños de Cecilia Bolocco.
«A mí me pareció que Pamela Díaz tiene todo el derecho a no contestar una pregunta que no quiere contestar y uno también tiene el derecho a hablar con los periodistas que quiere hablar. Ahí ustedes sobrereaccionaron», cuestionó el comunicador.
Posterior a eso, y refiriéndose a lo ocurrido en el estelar de farándula de Mega, el periodista se refirió a los dichos de sus compañeros en el panel. «Yo creo que le falta un poco de sentido del espectáculo, de reírse un poco más«, postuló.
En ese sentido, argumentó que «la farándula tiene algo que a mí me encanta y ustedes lo hacen bien. La mayoría de las cosas de la farándula son estupideces que no le interesan a nadie, pero si uno le puede dar la vuelta. Eso es lo grandioso».
En esa misma línea, agregó que «cuando uno escucha a Pamela Jiles, una mujer tremendamente inteligente, analizando banalidades, es muy atractivo. Cuando uno escucha a Antonella, actriz e inteligente, hablando banalidades, es atractivo».
«Creo que la gracia de la farándula es esa y el panel de ‘Only Fama’, quizás, nos tomamos las cosas bastante serio, encuentro yo«, aseveró Neme, quien dejó en claro que sus palabras «yo se lo he dicho a ellos también».
Neme postuló que «Only Fama» está pasando por una «metamorfosis»
Por otro lado, Neme indicó que «Only Fama» está en un periodo de «metamorfosis» porque «tenemos un nuevo jefe y eso es normal. Cuando llega una nueva impronta, pucha, Carlos Valencia es un titán de la tele. Evidentemente eso va a sufrir un rediseño que no me paree malo».
«Él está haciendo un diagnóstico de hacia dónde tiene que ir el programa. A lo mejor la Fran va a quedar sola, el panel se va a reducir, a lo mejor yo me voy a ir, van a hacer entrevistas en profundidad… No tengo idea la verdad. Lo que el canal quiera, lo que Carlos quiera, uno está a la disposición de ellos», indicó.