En el capítulo de este lunes de «Mundos Opuestos 3», Roon Antonio sorprendió a sus compañeros al realizar una íntima confesión sobre Alan. Esto ocurrió en medio de una dinámica donde Atenea le encargó a Evelyn la misión de hacer “shippeo” a los integrantes del reality show de Canal 13.
Para ello debía emparejarlos según su aparente química sexual. Entonces, la atleta los reunió en el patio y juntó las parejas reales o imaginarias que hay en el encierro. Luego de que varios pasaran adelante, vino el destacado momento del periodista.
Eskarcita propuso un nuevo shippeo, esta vez entre Roon y Alan en «Mundos Opuestos 3». Ambos pasaron adelante, y el primero se mostró tenso al respecto. «Me siento extraño, nervioso por la situación. Igual podría ser, lo que me gusta de Alan es su personalidad, que también me cae mal por eso«, confesó el joven comunicador.
Más tarde, en secreto, Roon le confesó a Nacha que efectivamente Alan le gusta “un poco”. “Siento en él una energía pero que él no la ha experimentado. Y yo nunca he estado con alguien con tantas calugas”, explicó.
¿Qué siente Roon por Alan en «Mundos Opuestos 3»?
En una entrevista con la producción de «Mundos Opuestos 3», Roon explicó que es lo que le genera Alan. Ahí señaló que «siento una cierta energía con Alan. Como que siento algo extraño. Yo le iba a comunicar a él, le iba a decir lo que sentía, que era una energía, nada más que eso».
«Ni me gusta ni nada, pero ahí hay algo. Él que me dice que es nuestro shippeo y que la gente se va a morir afuera”, señaló el periodista.
Recordemos que en el capítulo de este domingo del reality show, Eskarcita y Nacha plantearon la posibilidad de que Alan fuera bisexual. Esta última dijo que «no sabemos qué sexo es», mientras que su amiga agregó que «lo comparto, es como andrógino, ni chicha ni limonada. Es bien receptivo amorosamente sin discriminar de quién viene».
Matilda Helo, por su parte, comentó que “los que se asustan, son los que todavía no quieren salir del closet. Los que están todo el día diciendo que jamás le daría un beso a un hombre, son los que más le gustan los hombres”.