Durante la jornada de este miércoles 7 de mayo, en una nueva edición de «Zona de Estrellas», se reveló que el equipo habría tenido un conflicto con Sergio Rojas una vez más. De hecho, quedó al descubierto que enviaron una carta al conductor de «Que Te Lo Digo» que todos en el programa habrían firmado.
Todo comenzó cuando Zimdecker, panelista invitado en reemplazo de Daniella Campos, hizo un comentario sobre el periodista que lo acompaña en «La Noche Premia». Partió enviando un saludo a su pareja y bromeando con enviarle un saludo a Sergio Rojas.
Esto generó risas y Mario Velasco, el conductor de «Zona de Estrellas» lo instó a que lo haga sin problema. «Hay gente que está hecha de distintos materiales», precisó el animador. Recordemos que estos últimos días han existido ciertos dardos entre él y Rojas.
«Un saludo a mi compañero de programa que anoche tuvimos un álgido debate, la gente ya me tilda de chaquetero, porque estuvimos todo el programa de ayer dándole un contrapunto», expresó para luego precisar que fue por ciertos comentarios de Mario Velasco.
La carta que «Zona de Estrellas» le envió a Sergio Rojas
Fue en ese momento que Adriana Barrientos disparó: «Es por una carta que le enviaron ustedes. El Zim mandó una carta de parte de todo el equipo para Sergio. Sale firmada por ti también (Hugo Valencia)», aseguró. Incluso, Manuel González apuntó que «firmamos todos, con la patita, como los perritos».
Luego, Zimdecker sorprendió al apuntar que convenció a Sergio Rojas de que exista paz. «Lo voy a mojar altiro: Él se comprometió anoche en el programa a venir y bajo las reglas del programa«, explicó. Ante esto, Valencia bromeó con que le gusta la actitud conciliadora de su colega.
«No mi amor, acá nos sacamos los ojos como en el Conclave, eso estamos haciendo», dijo con ironía en tono de humorada el periodista. «Sueño con ver un canal unido, desde el ‘Sabores’ a ‘La Noche Premia’ juntos de la mano, amor muto, propio», insistió Zim.
«Todas estas personas han tenido líos de faldas, Zim, y ahí es cuando están las diferencias irreconciliables. Habría que averiguar muy bien qué habrá pasado años anteriores entre todas estas personas del estudio. ¿No cierto Marito?», sorprendió de pronto Barrientos.
Sin embargo, Mario Velasco la escuchó, rio y desvió la atención: «Puede ser perfectamente», dijo, para luego cambiar el tema drásticamente y dejar de lado el palo.