El capítulo 101 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y será emitido este jueves en las pantallas de Mega, estará marcado por la visita que Luis Emilio (Alejandro Trejo) le hará a Karina (Jacinta Rodríguez). Esto, luego de confirmar que su hija Ignacia (Catalina Castelblanco) tiene un romance con ella.
Fiel a su estilo, y en tono pausado, el empresario buscará entablar una conversación con la artista en modo amenazante. En medio de eso es que le recordará que una vez le dijo que lo más importante era su familia, por lo que aprovechará de preguntarle: «¿Dónde está tu mamá?».
Justo en ese momento, el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) se encontrará vigilando a Gloria (Francisca Gavilán) y envía a dos sujetos a, presuntamente, asaltarla. Esto, mientras la hija de la estilista se da cuenta que la mujer corre peligro.
Ante la amenaza que está recibiendo de Luis Emilio en «El Jardín de Olivia», Karina le dirá que hará lo que sea con tal de que no le pase nada malo a su madre. Es ahí donde el padre de Ignacia tomará ventaja y le pedirá que termine todo tipo de vínculo con su hija.
La llamada de Karina presionada por Luis Emilio en «El Jardín de Olivia»
Cuando el empresario iba a llamar al policía, al no confiar en la palabra de la joven, le pedirá que haga lo mismo, pero con Ignacia para que termine su relación con ella, mientras él escuchaba. Obedeciendo sus palabras, la llamará.
«Pasa que mi mamá ayer se metió a mi celular y leyó todos los mensajes que nos mandamos», le dice, asegurándole que Gloria se tomó mal la noticia de su relación. «Dijo que si yo no termino conmigo ahora, va a ir con tu papá y le va a contar todo», agregó.
Aunque Ignacia intentará convencerla, Karina le dirá que «no hay nada que hacer. Mi mamá está súper angustiada por todo los atados que he tenido con tu papá, ella piensa que las cosas no van a terminar bien para nosotras y no puedo hacerle eso«.
«Ya no puedo más, lo siento mucho pero lo nuestro se terminó. Nacha perdón, pero es que no puedo. Colapsé, no puedo», le afirmará entre lágrimas, mientras la menor de las Walker insistirá. «Por favor, respeta mi decisión«, le responderá Karina, cortando la llamada.