Ayer te contamos que un spot de la edición de este viernes de «Podemos Hablar» revelaba la sorpresiva salida de Coté López. Es que la empresaria se vio molesta y al darse cuenta de lo que estaba viviendo en la entrevista, decidió terminar abruptamente la conversación con Diana Bolocco.
En un adelanto al que accedió Fotech.cl, la situación que veremos en pantalla esta noche ocurrió a raíz de que la ex modelo fue consultada por el episodio denominado «El Rey León«. Esto ocurrió en 2007 cuando la prensa descubrió que se había reunido con Mauricio Pinilla.
Sobre dicho capítulo en su vida, que es recordado como uno de los más icónicos de la farándula, López criticó a los medios porque «me trataron como la prostituta más grande de Chile… Fue una tortura, yo era la peor persona del mundo», sumando que en ese entonces tenía solo 17 años.
De hecho, Coté López reveló en «Podemos Hablar» un desconocido dato sobre lo ocurrido. «Tenía solo 17 años cuando conocí a Mauricio Pinilla… y después me enamoré de Luis. A mí me lapidaron, me trataron como la peor de todas… y ojo, Mauricio no estaba casado, ni pololeando«, señaló.
«Esto no lo había contado, pero mi compadre Luis tampoco se portó bien cuando nos conocimos… Así que, como se dice: Ley pareja no es dura», acotó.
La molestia de Coté López en «Podemos Hablar»
Pese a sus declaraciones, Coté López, al darse cuenta de que se buscaba seguir indagando más sobre el episodio de «El Rey León», tomó la decisión de abandonar abruptamente el estudio de «Podemos Hablar» para sorpresa de todos.
«No venía a la tele hace 13 años y no puedo creer que me estén haciendo esto… Así que yo me voy», dice la invitada, dejando a Diana Bolocco y Jaime Figueroa con la boca abierta en el programa de conversación.