El periodista estuvo más de cinco años trabajando en la estación estatal, primeramente en el Congreso, pero últimamente con un marcado rol en «Buenos Días a Todos«. Tras su abrupta salida de TVN, Kevin Felgueras explicó que atravesó un oscuro momento que no vivía desde los 20 años.
Fue en junio del 2024 que el canal público confirmó que saldría de sus filas. Por ese entonces, se especuló mucho de que la partida del comunicador tendría relación con el arribo de Carla Jara al equipo. Sin embargo, esto terminó siendo desestimado y el propio profesional descartó la situación.
En ese contexto, recientemente Kevin Felgueras habló con Ángeles Araya en «Todo Va a Estar Bien«, donde habló de su bullada salida de TVN. Y es que, de entrada, el periodista confesó que lucha contra una depresión desde hace varios años.
«Hay dos episodios en mi vida. Como a los 20 años yo tuve un intento de terminar todo -esta es primera vez que lo cuento-. Y el otro, vino hace muy poco. Y es como darse cuenta que uno tiene ciertas cosas, ciertas trabas, que no ha logrado solucionar», se sinceró.
Kevin Felgueras y su salida de TVN
Para el ex periodista de Televisión Nacional, se trata de un «tema de ser suficiente». «Yo no me creo nada de lo que me pasa, sólo me creo las cosas malas, y por eso siento que el despido de TVN me pegó tan duro«, transparentó entonces Kevin Felgueras.
«No fue tanto el hecho de que me echaran, porque yo ya lo sentía en el ambiente. Si no que fue el que todo lo que yo me decía en mi cabeza se validó con un despido. Que no era suficiente, que no era tan bueno«, explicó entonces.
Además, otro gran detalle que llamó su atención fue el tema de los vínculos que se crean en televisión. «Tiene un poco de no haber entrado al círculo, de cómo se hacen las amistades medias falsas en la tele, y decepciones absolutas de cuando me echaron de TVN, como que dejé de servir a la gente«, señaló.
«Los amigos que siempre te escribían ya no te escribían, ni siquiera para saber cómo estás, y hubo un momento en que me quedé solo. Cero amigos en la tele, es una selva muy extraña», expresó Kevin Felgueras para concluir.