Hace algunos días comenzó a circular un fuertes especulaciones sobre una salida de Julio César Rodríguez de Chilevisión. Al respecto, el comunicador no ha hablado y se apega a que su contrato termina a fin de año. Esta mañana, en «Contigo en la Mañana«, Eduardo de la Iglesia hizo una broma sobre el rumor y Julio César Rodríguez lo frenó en seco.
Todo ocurrió en una divertida jornada en el matinal de la estación de Paramount, cuando Gino Costa cubrió la gran cantidad de vehículos haciendo fila para grabar su patente. Como la Ley comenzará a exigirlo a partir de mañana, se generó una gran demanda. En el despacho, un sinfín de situaciones inesperadas ocurrieron, incluyendo la aparición de un «payaso«.
Fue así que entre bromas, le pasaron a Julio César Rodríguez una peluca y nariz de payaso para seguir con los chistes que venían dándose desde hace un largo rato en «Contigo en la Mañana». En esa línea fue que el periodista aseguró que era un «personaje», era Julito.
Julio César Rodríguez frenó a Eduardo de la Iglesia
En esa línea, Eduardo de la Iglesia de pronto lanzó: «¿Es Julio ejecutivo?» y, de pronto, las risas del conductor del matinal se detuvieron. Con calma, y medio en broma y medio en serio, reiteró que no estaba cómodo con el tema. «No. Cuidado, ah. No me gustó ese chiste, no me gustó«, afirmó.
Cabe señalar que las recientes especulaciones apuntan a que para que Julio César Rodríguez no deje Chilevisión, la estación le habría ofrecido una millonaria oferta. En ésta, el comunicador no sólo sería rostro, sino que también cumpliría un rol ejecutivo.
Ya para romper con la tensión, luego dijo «en broma» a su jefa: «Gloria, a las 14:00 cita con Eduardo«, sentenció. De igual forma, la situación pareció tener un bajo perfil, ya que ninguno hizo alusión a la parada de carros ni al tema después de ese momento.
El despacho de Gino Costa continuó con el payaso y otros hitos como el de un hombre que esperó desde las 08:00 hasta las 11:00 horas para que le grabaran la patente. Sin embargo, al limpiar el vehículo, se dieron cuenta que siempre lo tuvo grabado.